Reemplazo

1.6K 144 17
                                    

- Es un maldito desgraciado - lloraba el reno - ella no puede morir, tenemos que buscar a Law y ver si hay otra solución, si no...

- Iremos con mi capitán, doctor-san. Logramos controlar ya la fiebre y detener cualquier posible convulsión; pero por piedad, hay que bañarla, yo le daré mi uniforme - Ambos se pusieron manos a las obras, ignorando lo que ocurría fuera de la habitación, desnudaron a la joven y la bañaron en agua tibia y ahora ambos deseaban llorar al ver el cuerpo magullado de su amiga, los rasguños, las mordidas; lo peor era que sabían que esas heridas también eran internamente - doctor-san, ¿Crees que lo que dijo ese tipo sea cierto? ¿Qué (Tn)_____ esté embarazada?

- Vamos a tener que aguardar para saber esa respuesta, después de ello tomaremos decisiones, pues... igual en esas condiciones, un embarazo no puede llegar a término.

Ambos terminaron de limpiar y atender a su amiga, Ikakku se sacó su conjunto para poder colocárselo a la joven. Llegaron a la conclusión que necesitarían urgentemente la ayuda de Law, pues (Tn)______ necesitaba una operación rápida. El ruido continuaba afuera de la habitación y ellos no podían esperar que alguien llegara para poder mover a la joven.

- ¡Chopper! - el renito reaccionó y abrió la puerta ante el llamado de su nakama - ¿Cómo está? ¿Por qué está dormida? Chopper...

- Tranquilo, está sedada, pero tenemos que encontrar a Law, ella necesita una operación urgente - Zoro agarró con delicadeza a (Tn)______ y se dispuso a correr junto a los dos, o esa era la intención hasta que él de nuevo se atravesó.

- ¡A dónde crees que te llevas a mi mujer! 

- ¡Ittoryu...!

- ¡Gomu gomu nooooo... jet gatling! - el capitán se puso en frente de su amigo para cubrir a sus nakamas.

- ¡Zoro! - Killer se acercó al peliverde - ¿Cómo está? - este, para pesar del moreno, acarició el rostro de la joven.

- ¡Tenemos que llevarla con mi capitán de inmediato, si no morirá! - ambos endurecieron sus rostros y si bien Zoro no podía observar el rostro del rubio por la máscara, sintió una amenaza en su mirada que él entendió bien y se echó a correr. Los tres emprendieron la marcha mientras Killer detenía a Lucci que había dado un salto para evitarles el paso.

Zoro hizo caso omiso a todo lo que el pelinegro gritaba, sus oídos se cerraban y solo se concentraban en el camino que estaba emprendiendo; para el espadachín podría ser fácil decirle al gato que ella era virgen y que él había sido el primero; pero él nunca iba a ser alarde de que fue el primer hombre en la vida de (Tn)______ por dos cosas: la primera vez que le había regalado fue de una manera horrible y humillante; y la segunda, porque a quién mierda le importaba cuántos hombres habían pasado por su vida, ella era libre de decidir con quién estaba, y eso era algo que ya lo sabía desde antes, solo que, se había enamorado y los celos habían entrado en acción; si tan solo hubiera aceptado antes que esa mierda del "amor a primera vista" existía, quizás ahora su mujer no estaría en este estado.

Zoro había notado el cambio de peso de la peli(tc)_____, a pesar de su piel (tc)_____, ahora se encontraba pálida, y el comentario que había hecho el idiota de Lucci no salía de su cabeza; ella embarazada de ese idiota ¡Mierda! ¿Qué es lo que iba a hacer? Ya de por sí había experimentado los celos que salían a flote con ella, y ahora en esta situación ¿Cómo iba a ser?

- ¡Capitán, tenemos que llevar a (Tn)______-kun al Polar Tang! 

* * *

- ¡¿Qué mierda estás diciendo?!

- Cálmate Zoro-ya, pero lamentablemente es así, tenemos que reconstruir o incluso sería mejor reemplazar el aparato reproductor de (Tn)_____-ya. Por el tema de urgencia, sería mejor el reemplazo.

Tentation (Zoro Roronoa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora