Tentación

4.1K 324 72
                                    

"¡COMIDA!" El pequeño capitán no paraba de tragar toda la carne que había en el pequeño barco de la, ahora amiga, peli(tc)______.

- ¡Buchaaas graaashi...as, Tenti! - "Tenti" era el nuevo apodo que le había puesto el moreno a la joven por su apodo Tentation, bautizándola como una amiga más.

- ¡Termina de comer antes de hablar con una dama, idiota! ¡Muchas gracias, (tn)_____-chwan! Disculpa al idiota de nuestro capitán y su falta de modales. - danzaba muy contento el rubio, que casi después de morir de desangramiento, no paraba de revolotear alrededor de la chica.

- Gracias a todos ustedes por rescatarme, soy muy afortunada de haber caído en este barco y no en otro - tras dos días de descanso pleno que el renito le había exigido, la joven ya se encontraba mejor; y ahora tenía más fuerzas para movilizarse, viendo esto, el capitán no paró de preguntar si es que era cierto que a las buenas personas les daba carne, a lo que si bien la navegante lo regañó de imprudente, (tn)______ les dijo que tenía reservas en el almacén de su barco y les dio permiso de tomar todo lo que quisieran - aunque creo que ya va siendo hora de que me vaya.

- ¡De ninguna manera! ¡Aún te encuentras débil, debiste haber pasado días sin comer!

- Tony-san, no puedo seguir incomodándolos...

- No nos incomodas, Tenti-san. Creo que a muchos les agrada que estés acá con nosotros fu fu fu.

- Claro que sí, Tentation-san; además aún no me muestras sus bragas. Yohohoho.... ¡AY! ¡Nami-san! Algún día sus golpes me van a matar, ¡Ah! Pero si ya estoy muerto Yohohoho.

- Discúlpalos, (tn)______, no pueden dejar de ser tontos.

- No te preocupes Nami, no es el primero ni el último que me hace esa oferta - la peli(tc)_____ carcajeó muy fuerte frente a la reacción de los demás ante su respuesta - pero creo que en esta ocasión no podrá ser Brook-san, recomendación del doctor.

El pobre esqueleto que si no estuviera ya muerto, habría vuelto a morir de toda la sangre que había expulsado por quizás, tal vez, la primera respuesta positiva de una mujer ante su petición de ver sus panties. Y el resto tampoco pudo evitar carcajear ante lo colorado que se había puesto el músico. El único al que no le hacía tantita gracia, era al espadachín, que internamente había deseado que la proposición de las panties se le hubiera ofrecido la chica a él, no podía estar usando su mano para consolarse todo el tiempo. 

Después del incidente de la caída de la chica, el peliverde trataba a toda costa de evitar la mirada de ella cada vez que él le ayudaba a Chopper. (Tn)______ no era ninguna tonta, si algo la había mantenido viva hasta el día de hoy, era de que sabía perfectamente cuando un hombre la miraba con otras intenciones, y ella sabía que el espadachín no le era indiferente; claro, no es como si Zoro fuera muy evidente como cierto rubio, pero ella sabía leer esas pequeñas miradas de reojo y el casi imperceptible sonrojo que sentía el espadachín cuando ella lo molestaba.

- Tony-san, quisiera darme un baño, tengo la costumbre de bañarme diariamente y suelo estresarme mucho cuando no lo hago - la peli(tc)_____ sonrió mucho cuando el moreno dio un pequeño salto -

- ¡Claro! Pero, ¿puedes esperar un poco más? Necesito desinfectar todo esto y...

- No te preocupes, Chopper, yo la llevo - la joven tampoco no pudo evitar sentir cierto escalofrío ante la voz profunda del moreno, ella también debía admitir que él le causaba ciertas sensaciones que estaba dispuesta a explorar solo con él.

- Se agradece, señor Roronoa - respondió muy coqueta, haciendo que el peliverde tragara en seco y deseara una botella de sake urgentemente.

Tentation (Zoro Roronoa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora