Celos

3.2K 210 37
                                    

Zoro no pudo evitar ver la escena, que de nuevo si se fijaba bien y tras todo lo que ya sabía, no había nada de malo en lo que estaba observando. Law abrazaba a la chica en afán de molestar al pelirrojo por la preferencia de la joven al querer estar con él, Kid no paraba de insultar y querer golpear al ojigris y su segundo al mando, Killer, sostenía a su capitán para detenerlo; mientras que Luffy jalaba del otro brazo a la peli(tc)_______ diciendo que ella ahora era su nueva nakama.

- No soy un juguete para que me estén jaloneando de esta manera - se quejaba la joven - Law, ¿Puedes por favor soltarme?

- ¡Sí Torao! ¡Suéltala, ahora ella es mi nakama y parte de mi tripulación!

- ¿¡Aaaaaaaah!? Oi (Tn)_____, a mí me rechazaste, porque al tonto de mugiwara sí le aceptas.

- Yo no he aceptado nada, Kid. Luffy, ya te he dicho que no me voy a unir a ustedes. 

- ¿Entonces vendrás conmigo, (Tn)_____-ya?

- ¡Claro que no! - gritaron los otros dos supernovas, continuando su discusión sobre quién debería tener a la peli(tc)_____ en su tripulación, a lo que la joven solo refugio su cabeza en los brazos de su amigo el doctor.

Ahora veía con mucha claridad, ella era muy carismática e inteligente, parecía que te leía la mente y sabía exactamente como acercarse a ti haciendo que te encariñes con ella y hasta incluso llegar a enamorarte con esa mirada coqueta; pero más allá, no había nada más, no de parte de ella, ella solo quería ser libre y reunir todas las aventuras y amistades posibles, hacer sentir bien a quién no se sentía así; sus relaciones con los grandes habían hecho que aquellos que no obtuvieran nada de ella, dijeran que la joven solo buscaba sexo con los más reconocidos, y que para estar con ella, tenías que ser alguien; sino, no eras de su interés. 

Pero no era así, y ahora a muy pesar del peliverde, ya lo sabía; la chica tenía una inteligencia emocional muy notoria, ella sabía detectar cualquier intención que tenían las personas con ella, por lo que con un par de palabras, ya podía denotar si ibas a ser un aliado o un enemigo. Tuvo que formarse así, porque no iba a dejar que otro Rob Lucci se aprovechara de ella y jugara con sus ideales y emociones; se hizo así en una promesa a su difunta amiga, donde si la hubiera escuchado, ella aún estaría viva y ambas estarían en su isla haciendo sus vidas tranquilas. No iba a cargar otra muerte por su falta de personalidad y firmeza a lo que deseaba.

Aunque de nuevo había caído frente a alguien que solo quería lo mismo de ella; pensó que con el peliverde había derribado todas las murallas que había tenido que construir para sobrevivir ante un mar lleno de hombres, había bajado la guardia con Zoro, le había dicho a qué le tenía miedo y él, solo decidió ignorar y seguir con lo que ya creía de ella.

* * *

- ¡Chicos, veo al Victoria Punk acercándose! - gritaba Usopp desde el nido del cuervo.

- ¡¿Aaaah?! ¿Qué querrán?

- No lo sé, marimo, pero hay que estar alerta, hace meses que ya no somos aliados.

- ¡Estamos muy cerca, no sé si...!

- ¡KIIIIIIID! - (Tn)_____ corrió a la proa del Sunny a ver a sus amigos - ¡Kid, estás aquí! - Todos los mugiwaras no pudieron ocultar sus caras de asombro ante la familiaridad en como la joven se dirigía ante uno de los más sanguinarios del océano, para ellos, la chica era muy dulce como para congeniar con alguien así.

- ¡Oi, (Tn)______! ¡He estado tratando de ubicarte, payasa! ¡¿Y por qué estás en el barco de los mugiwaras?! - gritaba el pelirrojo desde la cabeza del cráneo, mientras su tripulación colocaba al Victoria Punk al costado del Sunny - ¡Ven acá, pulga! - (Tn)_____ quién se estaba preparando para saltar al otro barco y cierto peliverde estando a punto de detenerla, desapareció frente a los ojos de todos.

Tentation (Zoro Roronoa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora