Había pasado ya un año y medio desde que el pequeño Seiji, ahora de cinco años, había pasado a integrar en esa pequeña familia de tres que habían formado; no hubo nunca noticias de su padre, más que del cantinero que dijo que el hombre se encontraba cansado de toda la responsabilidad que tenía que cargar con su hijo. Esto molestó de sobremanera a (Tn)_______, pero nunca le dijo nada al pequeño que ahora la llamaba "mamá", y ella no podía sentirse más afortunada; aunque esa fortuna sería más si es que recibiera noticias de alguno de los mugiwaras.
Después de la gran guerra, se restableció un nuevo orden mundial, uno que no oprimiría a raza alguna ni exaltaría a otra; la institución de los Tenryubitos quedó disuelta, por no decir que no hubo muchos sobrevivientes a ellos y se les condenó por los crímenes cometidos. En la isla, ella fue testigo de cómo varias familias se reunieron, ya que el tráfico de esclavos había arrebatado a varios hija/os, padres, madres, hermanos, etc. No hubo clases por una semana debido a ello y había una celebración enorme alrededor del mundo.
En plena guerra, incluso la marina se dividió; una liderada por Sakazuki y la otra por Smoker, la armada de este estaba formando parte de "La gran alianza", nombre que se le había atribuido a la flota de los Mugiwaras, ya que no venían solamente con los capitanes de los barcos de quienes ya se habían puesto bajo el mando de Luffy, sino que además se encontraban líderes de los países que habían sido aplastados por el Gobierno Mundial; también ex shichibukais como Boa Hancock, Kuma y Crocodile, y está de más decir que el ejército revolucionario tuvo gran participación.
Aunque la guerra duró alrededor de dos meses, muchos ya habían declarado la guerra desde sus islas, no más gobiernos dictadores y no más piratas parásitos. Si bien el retorno de las familias o liberación de estas había traído un aura de celebración, no había una como tal; el saber la verdad y las bajas en la guerra, no era cuestión de celebración, pero sin lugar a dudas, el mundo que conocieron, ya no era como el de antes.
Pero aún en el fin de la guerra, ellas no recibían noticia alguna directamente de ellos; (Tn)______ dejó de enviar cartas hace meses y Olivia había desistido de lo mismo hace semanas, si bien dejaban un vacío en sus corazones, no tenían más opción que seguir; aunque la peli(tc)______ seguía insistiéndole a la pequeña que sus padres no dejaban de amarla, Olivia prefería convencerse de que su madre era ella y punto.
Y otra que trataba también de olvidar era la propia mujer, se había alegrado un montón el saber que Zoro se había convertido en el mejor espadachín del mundo cuando se enfrentó con Mihawk en la Gran Guerra; sin embargo no había recibido noticia de él en todo ese tiempo, sumándole a los años donde no obtenía una carta de él, la pobre se había hecho a la idea de que el joven no iba a regresar con ella. La tristeza le invadió como por casi dos meses donde los pequeños se daban cuenta de que si bien ella se mostraba feliz con ellos, escuchaban llorar a la mujer por las noches.
Tras esa pequeña crisis, la joven siguió dedicándose a sus clases, a sus hijos, a los amigos que había conseguido en ese pueblo; la vida cotidiana le sentaba bastante bien y se había ganado la admiración de uno u otro hombre, a lo que ella se negaba cordialmente. Ella sentía que tenía suficiente con la pequeña familia que la vida le había dado de una u otra forma, como le dijo Robin alguna vez "La vida te quita cosas, pero de ahí sabe como devolvértelas", y a ella le habían devuelto lo que le habían arrebatado con dos niños maravillosos a su lado.
O por lo menos, de eso trataba de convencerse.
* * *
— Mamá, ¿Crees que para la próxima primavera, podremos plantar orquídeas?
— No veo por qué no, preciosa - le guiñó el ojo - iré a ver como va el pastel de manzana, ¿Puedo confiar en que pondrán cada semilla de tomate correctamente?
ESTÁS LEYENDO
Tentation (Zoro Roronoa x Oc)
FanfictionHay rumores que a veces solo se desmienten de una sola manera. Y Roronoa Zoro, aprenderá a no dejarse llevar por ellos de la peor manera. (Zoro x Reader) La imagen no es mía, la tomé de Pinterest. Mi segunda historia con Zoro Roronoa de husbando. Lo...