Decisiones

1.3K 104 16
                                    

- ¡¿QUE QUIERES QUÉ?! - Todos los mugiwaras se encontraban atónitos a lo que la peli(tc)_____ les decía.

- Quiero seguir navegando sola, bueno - pausó - hasta encontrar mi isla.

- Pero (Tn)______-kun, tú vienes del west-blue ¡Y estamos en el nuevo mundo! 

- No me refiero a regresar al lugar donde nací - calmó al gyojin - solo quiero encontrar un lugar donde quedarme.

- ¡Pero te puedes quedar aquí! ¿O es que somos malos? - la joven no pudo evitar enternecerse al ver los tiernos pucheros de Luffy, Chopper y Usopp.

- Para nada -rio- todo lo contrario, ustedes me hicieron parte de su pequeña familia y me dieron mi libertad; ya no huyo, ni me escondo de quién de verdad lo hacía. Gracias.

- ¡Pero la marina te busca! - exclamó Nami - Está muerto ese infeliz, pero tu cartel sigue existiendo.

- Creo que puedo manejar unos hilos de la marina - guiñó el ojo - estaré bien.

- Pero... pero... - sufría el morocho junto al rubio - ¡ZORO! - gritaron los dos viendo a modo de súplica al espadachín.

- A mí no me miren, ella decidió - dijo serio el peliverde.

- ¡Para eso eres su novio! ¡¿No vas a retener a tu novia, marimo idiota?!

- ¡Yo no soy obsesivo como tú, cocinero de mierda! - un pequeño llanto paró la pelea de manera casi inmediata.

- ¡Ven lo que provocan! - los golpeó Nami a cada uno - despertaron a la pobrecita Olivia - se acercó a donde estaba Robin para arrullar a la bebé - pobre bebé, tiene unos tíos muy ruidosos.

- ¡Entonces Olivia ya puede jugar! - gritó eufórico el capitán ganándose una jalada de orejas de parte de la arqueóloga - ¡Robin!

- Está muy pequeña, Luffy. Recién va a cumplir dos meses de nacida - le regañó Chopper. 

(Tn)______ salió riéndose de toda la situación con la pequeña Olivia, quería preparar sus cosas para empezar su viaje lo más pronto posible, así que se dirigió a su habitación; sacó la ropa de los cajones sin evitar ponerse un poco nostálgica por todo lo que había pasado en ese último año.

- Estoy planeando seriamente en amarrarte a esa cama y no dejarte ir - ella carcajeó ante la amenaza de su novio - hablo en serio - dijo mientras se acercaba por detrás para abrazarla - no quiero que te vayas - la joven acarició los brazos de su hermoso espadachín.

- Yo tampoco quiero - apoyó su cabeza en su pecho - pero últimamente he sentido que el mar no es para mí, he estado en él desde los 14 años y no me arrepiento de nada, pero - volteó a ver a su novio - ahora quiero un poco de rutina y seguridad - lo besó.

- Prometo ser más aburrido - refunfuñó el espadachín, ganándose una carcajada de ella.

- Si fueras aburrido, no me hubiera fijado en ti - rio - aunque si le bajaras dos rayitas a tu carácter... - rieron.

- Cásate conmigo - la peli(tc)______ acarició su pecho y depositó un beso ahí.

- Creo que Roronoa (Tn)______ llamará más la atención que Tentation no (Tn)_____ - sonrió mirándolo a los ojos - cuando estuve en el barco de Shanks - empezó a relatar mientras acostaba a su novio en la cama para abrazarse - me habló un poco sobre el viaje de Roger y lo que significaba el One Piece, no sé exactamente qué es, pero sé lo que va a significar... no te voy a decir - dijo cuando sintió que el espadachín se tensó - pero estoy segura de que vendrá algo grande, un gran cambio, una gran guerra; para traer una gran paz y duradera. 

Tentation (Zoro Roronoa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora