Un mes y medio después
Octubre, estudiar para los primeros exámenes del año.
El comienzo de la temporada de hockey es justo hoy, los chicos llevan más de un mes practicando y hoy es el primer partido.Tal vez estén un poco perdidos en los que ha pasado en ese mes...
A la hermosa autora se le ocurrió adelantar un mes y medio en plena madrugada.
Ignorare eso, luego de comenzar de nuevo a tener sexo con Nicholas las cosas solo mejoraron. Sexo, sexo y más sexo. Simple but effective.
Seguimos con nuestra dinámica de hagamos como que nos caemos mal pero nos soportamos, y se lo creen.¿El trabajo en equipo? Se suspendió hasta nuevo aviso, la profesora fue hospitalizada y no han puesto reemplazo. Así que, nos hicimos el trabajo.
¿Las clases? Han pasado sorpresivamente normales, no han habido tantos rumores y he podido estar un poco tranquila respecto a ese tema.
¿Las putas, los putos y termo? Erick ha estado saliendo con Danna, la capitana del equipo de Voleibol. La chica me cae bien, no me da malas vibras y se ha sabido acoplar a nuestro desmadre.
Malakai y Taylor siguen viviendo la vida loca de la soltería y follando con quién se les de la gana. Aunque he notado a Malakai algo atontado por la peruana. Oh, amo a esa chica Maryorith al ser la mejor amiga de Tanner ha pasado mucho tiempo con nosotros.
Oh, termo. Han pasado cosas... pero lo dejaré para otro momento. Solo diré que está bien y soltero. Fin.
Mi hermano anda un poco alejado por la universidad pero pasó lo mismo el año pasado así que no me preocupo.
Alessandro volvió a Alemania junto a Hela, tenemos un grupo los tres donde hablamos estúpideces.
¿Quien me falta?
El que te follas.
Oh, Nicholas.
Con él ha ido extraño pero bien, la última semana lo noté raro pero lo justifique por la presión de los exámenes. He notado que no hay que presionarlo para que hable.
Nos hemos conocido bastante bien y supe que la única diferencia de edad que tenemos son literalmente 6 días.
El cumple el 27 de diciembre y yo el 21, por eso vamos un año atrasados... Maldita regla estúpida ¿que culpa tenemos de haber nacido en diciembre?Anyways creo que resumí bien el mes y medio.
Te faltó lo de Telmo, digo termo.
Eso es confidencial, le prometí que no diría nada, y así seguirá hasta nuevo aviso.
Volviendo al tema del hockey, me estoy terminando de arreglar con Dann y Maryo. Hoy estamos sábado.
Cada una llevaba una camisa del equipo pero de las que no tenían ni apellido ni número. Son lo suficientemente largas para que nos queden como vestidos y nos pusimos tenis.
Algo simple pero que se ve bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos con derechos?
Genç Kurgu-Enemigos con derechos, si escucharon bien. A Nicholas le gusta ser creativo y se inventó ese estúpido termino... -digo rodando los ojos. -Te escuché Charlotte. -escucho desde la habitación a Nicholas. Sonrió. -Ups. Bueno, está es la historia de com...