No tengo palabras... Simplemente gracias.
Último capítulo...
4/4
De vuelta en Canadá. Ya llevábamos una semana acá.
Estaba empacando mis cosas para la universidad. No llevaría mucho. Ya tenía más que lista mi decisión, quería hablar con Nick en privado. Le puse un mensaje para que viniera. Lucas había salido con Scarlett.
Mi novio llegó y ambos fuimos a mi habitación. El vio cosas en algunas pocas cajas que decían universidad.
-Ya escogiste. -supuso.
-Si, ya hablé con la universidad. -agarro un sobre y se lo paso. Él lo lee.
-Italia. -dice, para después verme.
-Abrelo. -confundido asiente y saca la carta. Comienza a leer y me mira sorprendido. Sonrio.
-¿Cómo...?
-Siempre dije que tenía varias opciones más nunca dije cuantas. Pasaron muchos inconvenientes para que esto llegará a mi. No sé porque pero llegó a mi anterior dirección en Italia.
«Mande 5 solicitudes diferentes, me habían llegado 3, las que viste. En otra fue en la que está mi hermano que claramente fui aceptada y faltaba esa. -señalo la que tiene en su mano.
-Fuiste aceptada en la Central Saint Martins. -me sonríe. -La mejor universidad para diseño de modas.
Me acerco sentadome en su regazo.
-Ubicada en Londres, a diez minutos de tu universidad. -le digo la sorpresa que me estuve guardando por más de una semana.
-¿Es tu elección? -me pregunta.
-¿Crees que dejaré ir la oportunidad de estar en la mejor universidad de diseño de modas del mundo y estar más que cerca de mi novio? Claro que es mi elección honey.
Noto la felicidad en su gran sonrisa.
-Ya estaba pensando en cuanto tendría que viajar para ir a verte a donde sea que tuvieras que ir. -se sonroja por primera vez.
-TE SONROJASTE. Tan tierno. -beso sus mejillas levemente rosadas.
-Amor, ya. -dice intentando parecer enojado, cosa que no logra.
Detrás de su gran altura, músculos y tatuajes. Hay una persona con un gran corazón, amoroso y amable.
-Se hace tarde. -me dice cambiando de tema.
-Mierda, cierto. -voy al baño a ponerme desodorante y perfume.
Hoy será un almuerzo de despedida en la casa de los Boseman. Mañana Taylor y Tanner se irían a California.
Es el último día de todos juntos, en el transcurso de la semana todos nos iríamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos con derechos?
Teen Fiction-Enemigos con derechos, si escucharon bien. A Nicholas le gusta ser creativo y se inventó ese estúpido termino... -digo rodando los ojos. -Te escuché Charlotte. -escucho desde la habitación a Nicholas. Sonrió. -Ups. Bueno, está es la historia de com...