C3: chismes y mascarillas

3.3K 272 170
                                    

Son las nueve y treinta de la noche y el estúpido de Erick no ha venido, pendejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las nueve y treinta de la noche y el estúpido de Erick no ha venido, pendejo.

En eso me entra una llamada de el.

—¿Que?

—Linda lo siento se me pasó la hora y cuando ví ya eran las nueve.

—Son las nueve y treinta. No te costaba nada avisarme que te retrasarias con un estúpido mensaje Boseman.

—Oh, mierda. Me llamaste por mi apellido. —estuve a punto de reírme pero estaba lo suficientemente enojada —Lo sientoooo, no creí que las pruebas se alargarán tanto pero ya terminaron tranquila.

—Ya no sirve de nada, iré a cerrar la puerta. —hice como que cerraba la de mi cuarto para hacerle creer que era la principal.

—YA VOY SALIENDO CHARLOTTE NO CIERRES LA PUERTA. —casi me quedo sorda.

—Tarde. —le corto la llamada.

Entiendo que eran las pruebas y claramente tenía que estar ahí, pero nada le costaba avisarme que se retrasaria.
Le dije a las ocho ¿Y que me contestó? "Ni mi li pirdirii" se lo perdió.

—Me voy, no me esperes. —entro Lucas a mi habitación y dejo un beso en mi frente.

—Usa condón. —es lo único que le digo cuando sale.

—LO HARE. —me dice desde afuera.

Erick me dejó plantada y mi hermano irá a tener sexo. ¿Yo? Veré "Capitan América y el soldado del invierno"
Chris Evans y Sebastian Stan, vengan a mi.

🍁🇮🇹🍁

Media hora después y suena el tiembre del apartamento.

Le pongo pausa a la película y me levanto de la cama. Ando solo bragas y una camisa de mi hermano.

Veo por la mirilla de la puerta y es Erick. Abro la puerta.

—Que sea importante, me interrumpiste a Sebastian Stan y Chris Evans.

Lo dejo pasar y veo que trae varias bolsas.

—Lo siento enserio se me pasó la hora, sabes que me encanta pasar tiempo contigo. Para compensarlo, aclaro que no tengo pensado comprarte. Es solo por hacerte esperar más de dos horas. —pone mala cara al decir el tiempo. —Te traje mascarillas de las que te gustan, palomitas, gomitas, bebidas, una pizza y esto, lo ví y pensé en ti. —saca un peluche de un dinosaurio redondo.

Ya me gano, les juro que no soy así de fácil normalmente.

—Bien, pero la próxima vez avisa. —le quite el peluche y lo abrace haciendo que el sonriera.

—Sabia que te gustaría te ves tierna, ¿me puedo quedar hoy? Ya les dije a mis padres que no llegaría. —me da una sonrisa inocente haciéndome rodar los ojos.

¿Enemigos con derechos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora