C2: hockey

3.7K 289 198
                                    

Al fin el último año de instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin el último año de instituto.
Canada había sido mucho mejor de lo que esperaba, todo hasta que nuestros padres vinieron y nos prohibieron acercarnos a los Russo.

Algo claramente estúpido, ¿por qué nos tenían que meter a nosotros en sus peleas?
Pero bueno, borrando ese recuerdo.

Pase más que todo en fiestas de la universidad por mi hermana que tiene amigos ahí.
El instituto y la universidad quedan al lado.
De vez en cuando, fiestas del instituto.
A esas no he ido tanto, siempre me he llevado mejor con personas mayores a mi edad.

Cuando entre a la universidad ya tendré gente ahí. Pero por ahora, me falta un año para eso.

¿Recuerdan a los rubios de los que había hablado hace un año? Son los Russo.

Ellos si que habían hecho fama al llegar aquí, llevaban hombres y mujeres detrás de ellos.
Aún así, a Charlotte solo se le veía con Erick Boseman, muchos decían que eran algo más.

Siempre me llamo la atención que aunque ella tuviera a muchas personas intentado ser sus amigos, solo Erick lo logrará. Cómo sea.

El día se pasó en presentaciones y esas mierdas.

También nos dijieron que teníamos que escoger un taller y un deporte obligatorio, que felicidad.

—¿Que escogeras? —Taylor me preguntó.

Taylor Bassett mi mejor amigo y mi primo. Un castaño de ojos azules, a veces demasido infantil pero de las personas más leales que conozco.

—¿Hockey? No lo sé.

—Sabes patinar y me has ayudado a practicar, inténtalo. —el si era jugador del equipo, todos los jugadores eran bastante buenos.

—Si... Ya veremos. No tengo idea de que taller llevar.

—Tenemos hasta mañana, ¿Vamos a ver cuáles son las opciones?

Asiento y caminamos hasta la pizarra dónde siempre ponen este tipo de cosas.

—Ajedrez, teatro, diseño, musica, laboratorio, arte. Mmm yo iré al de teatro. —dice Taylor.

—Creo que iré a arte. Me gusta pintar.

—Se te da bien. Hoy en al noche hay pruebas para el equipo de hockey, ahí te veo. Me tengo que ir. —no dice nada más y se va. Normal en el.

En eso me llega un mensaje de mi hermana.

Tengo que comprar algo y mi auto está en el taller ¿Me vienes a recoger y me
llevas?

Lo haré solo si me compras algo

Cómo sea, estoy en el Starbucks de siempre.

Salgo del instituto para ir hacia mi moto.

¿Enemigos con derechos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora