C15: ilusiones

2.6K 190 125
                                    

Habían pasado muchas cosas ese día y ni siquiera había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado muchas cosas ese día y ni siquiera había terminado.

Primero lo de la cafetería con la loca que me tiró el batido, todos sabemos que iba para mí. Luego mandarla a la mierda, la escenita con Erick, comer con Erick, venir al departamento de Nicholas, conocer a su prima Hela, perdonarnos mutuamente, ver cómo lo tatúan, comer sushi, tatuarme y ahora estamos aquí.

Resumiste los dos capítulos anteriores en cincuenta y cuatro palabras.

¿Eh? ¿De que hablas?

¿Yo? Nada, nada.

—¿Sigues con el periodo o no?

—Lastimare tus ilusiones pero me dura bastante y según mis cálculos mañana me termina, ando tampón por eso no viste nada en las bragas.

Soy de hablar abiertamente de esos temas así como de mi sexualidad, hasta con Lucas hablo libremente de esto.
Es algo normal, la mayoría tienen sexo y las mujeres el periodo no es como si fuera algo tabú.

—No me ilusiones rubiaaaaaa. —se lamenta y me rio de él.

—A mi también me duele... Pero bueno, a veces la vida no es como queremos. —me encogo de hombros.

Justo a ambos nos llega un mensaje al mismo tiempo.

C.C

Russo, hay práctica en cuarenta minutos, pero no podré ir. ¿Me cubres?

Yessir, ando con ganas de dar órdenes.

Siempre andas con ganas de eso.
Es la primera práctica, es solo lo básico, sabrás que hacer y tienes a Erick.
Gracias.

Bieeeennnnn.

—De igual forma no podríamos hacer nada, tengo práctica del equipo de hockey. —me dice Nicholas bloqueando su teléfono.

—Te acompaño, tambien tengo que ir al instituto.

En casos especiales como estos podemos ir en horas extracurriculares.
Les dije que Chris confiaba en mí, tanto como para dejar una práctica en mis manos y en las de Erick obvio.

—Bien, iré a buscar la credencial.

Se levanta y camina a su habitación.
La credencial hay que tenerla si o si para poder entrar al instituto en horario fuera de clases. Si eres parte de un equipo te la dan, si no llevas un permiso especial. Yo siempre ando la mía en mi cartera. La tengo por ser presidenta, pero le agregaron que estoy también en el quipo de voleibol.

—¿Lista? —dice llegando Nicholas. Asiento y ambos salimos.

En el camino lo pasamos escuchando música de la radio.
También estuve viendolo como estúpida, entiendanme... Un hombre, tatuado, manejando con una sola mano... Fuck.

¿Enemigos con derechos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora