C35: regreso

1.7K 128 89
                                    

Hay una actualización antes de esta, por si wattpad no les aviso.

2/2

Ya estamos de vuelta en Canadá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estamos de vuelta en Canadá. Nuevo año... Y con novio. Es raro decirle novio.
Un novio que justo en este momento estaba junto a mi.

En la noche iríamos a casa de los Boseman dónde se haría una cena entre todos y una pijamada. Ahí les contaríamos sobre que somos novios oficialmente.

Ambos estos en el sofá de mi departamento esperando que le llegara el correo para saber si había entrado o no a la universidad en la que se postuló.

-Estoy nervioso. -habla mi tatuado cortando el silencio en el que nos encontrabamos.

-Entraras, eres el mejor. -apoya su cabeza en mi hombro y me abraza.

-¿Ya te postulaste para alguna universidad?

-Si, tengo varias opciones. Solo estoy esperando a que alguna me acepté.

Antes de que me contesté, vemos cómo la pantalla de su computadora portátil se prende dejando ver un nuevo correo.

-No quiero ver. -dice cerrando rápidamente la computadora.

-Lo haré por ti. ¿Bien? -asiente.

Me levanto agarrando la computadora y volteandola para que el no vea. Entro al correo y bajo viendo el resultado. La cierro y me mantengo sería.

-¿Qué?

Me acerco a él, sentandome en su regazo y agarrando su cara con ambas manos.

-Mi novio será un próximo estudiante de la UAL. -le sonrió y el queda sorprendido.

-¿Entre?

-Entraste, cariño.

Él sonríe y me abraza con fuerza haciéndome reír. Mi sonrisa se desvanece un poco al recordar que la universidad está en Londres.

🍁🇮🇹🍁

Nick paso la tarde feliz por haber entrado a la universidad de sus sueños. Una que queda en Londres y no está entre las opciones en las que me postulé.

Intente no mostrar un poco mi tristeza y mantenerme feliz porque el cumpliría su sueño.

Termine de arreglarme después de tomar una ducha juntos. Me puse unos jeans rotos, una camisa de The neighborhood que normalmente doblo para que se vea como un top y unos tenis blancos.

Nick tenía puesto unos jeans negros, tenis igual negros, y una camisa negra de the 1975.

Ambos andábamos con cosas de bandas y no nos dimos cuenta hasta que nos vimos en el espejo.

¿Enemigos con derechos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora