🌈 TSKYM WEEK DAY 3

464 72 31
                                    

Film

— ¡Yo no lo maté! — gritó Yamaguchi con lágrimas en sus ojos.

— Las pruebas dicen lo contrario — dijo el rubio al acercarse a él.

Las lágrimas quedaban juntas luego de la lluvia que estaba sobre ellos. Sus ropas estaban empapadas y la discusión continuaba en plena vía pública durante la noche.

— Era mi hermano — sollozo al sujetarse el pecho — Era el único sustento desde que mis padres murieron ¿¡Por qué razón habría de matarlo!? — mientras le gritaba al detective Tsukishima, estaba retrocediendo.

— El dinero — le respondió insensible.

— ¡Usted no entiende porque no tiene familia! Usted–

El diálogo fue interrumpido por la inminente caída del pecoso porque se resbaló por la lluvia. Pero el rubio fue más rápido y lo sujetó con fuerza contra su cuerpo, evitando que cayera.

— ¡CORTEN! — se escuchó la voz del director en el megáfono.

Aquella orden hizo que la lluvia cesara, encendieran las luces del set y los managers y maquillistas se acercarán a los actores de aquella serie policial.

— ¿Está bien, Yamaguchi-san? — le preguntó la chica maquillista al acercarse a él.

— Sí, gracias a Tsukki estoy bien — se soltó del mayor para reincorporarse y recibir la ayuda de mánager Yachi.

— Tomen un descanso de veinte minutos.

Todos en el set se inclinaron levemente ante el director, le dieron las gracias y ambos actores con sus dos acompañantes cada uno se fueron a su camarín compartido.

[•••]

Es un lugar espacioso para dos actores, cada uno con su rincón y lo que compartían era el gran sillón, una pequeña nevera y el espejo que estaba en toda la extensión del espejo.

— Yamaguchi-san ¿Seguro que no se lastimó su pie? — le preguntó la maquillista al limpiarle su rostro con pétalos de algodón.

— Sí, estoy bien, tal vez fue mi zapato — se dejó tocar por el chico mientras cerraba sus ojos.

Tsukishima leía una revista, pero disimuladamente veía el rostro del menor. Su maquillista estaba preparando los pinceles para su próxima escena.

— Gracias, Tsukishima. De no haber sido por ti Yamaguchi estaría en enfermería — le dijo Hitoka al colocarse entre ambos.

— Oh, no hay de qué — le dijo le dijo el actor.

— Deberíamos invitarlos a cenar por eso — les comentó Yamaguchi al mirarse al espejo. Sonrió complacido por el trabajo de Haru en su cabello y en sus pecas.

— ¿Todos? ¿Incluyéndonos? — preguntó el mánager Hiro al dejar una botella con agua en frente del rubio.

— ¡Claro! Debemos salir algún día — le dijo con una radiante sonrisa.

— ¡Suena genial! — le dijo la maquillista Akira.

Tsukishima no estaba muy complacido, pero si salía con Yamaguchi todo estaba bien ¿No?

Después de eso, quedaron diez minutos de descanso, dejando a los actores solos para que puedan familiarizarse con la escena.

𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘠𝘢𝘮𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora