🌈 TSKYM WEEK DAY 2

100 16 3
                                    

⚠️ Spoilers del manga ⚠️

Día 2 - Separación

Tsukishima arreglaba su bolso deportivo con sus rodilleras, su botella con agua, su toalla e implementos de aseo personal. Se estaba arreglando para ir al entrenamiento de Sendai Frogs.

Estaba en el apartamento solo, ya que terminó con Yamaguchi hace unos 6-7 meses. Le era extraño irse sin despedirse.

Con algo de tristeza cerró su bolso. Caminó hasta la salida, cada paso que daba era más pesado que el otro.

Inevitablemente en el camino no podía dejar de pensar en él. Cada local de comida, cine y tienda le recordaba alguna cita que tuvo con él.

Miraba su celular, seleccionaba música.

Todo le recordaba a Tadashi.

Y entonces se preguntaba, ¿qué sucedió? ¿en qué momento todo dejó de funcionar?

Tal vez todo comenzó cuando empezó la distancia y cansancio.

Estaban terminando la universidad, Yamaguchi estaba ocupado con su tesis y consiguiendo trabajo estable. Mientras que Kei fue seleccionado para el equipo Sendai Frogs y también estaba terminando la universidad.

Ya no se veían todo el tiempo, de vez en cuando tenían alguna que otra cita en casa. Por supuesto que ninguno de los dos quejó por eso, al contrario, conversaron sobre su situación.

Estaban tristes de que todo resultara así, pero sabían que era algo pasajero. Se quedaron juntos, pero un día todo explotó.

O mejor dicho, Tsukishima explotó primero.

Estaban por salir a una cita, pero Tsukishima no se sentía muy bien, aunque llevaban planeando un par de semanas.

- ¡Solo quiero estar un momento en paz! ¿¡Acaso no puedes no solo despegarte de mí!?

Yamaguchi quedó atónito, respondió con tristeza y rabia.

- Pero no nos hemos visto en tanto tiempo ¡Quiero estar contigo!

- ¡Pues yo no! ¡Quiero descansar! - tomó un poco de aire y continuó con escupiendo palabras que no quería decir - Siempre es lo mismo, me arrastras a una tonta cita en la cual no quiero ir porque estoy agotado. Siempre estás detrás mía y siguiéndome, me molesta, lo único que te pido es que me dejes en paz.

No sabía porqué estaba tan alterado.

Yamaguchi estaba sin palabras, tomó sus manos y se alejó del rubio de a poco.

Estaba tan confundido. No sabía si era real lo que decía, ¿siempre había sido una carga para él?, entonces ¿por qué comenzaron a salir primero? ¿O lo estaba diciendo desde la rabia? Aunque sin importar la razón, su corazón fue brutalmente destruido y una nueva inseguridad le surgió. ¿Era su culpa que el rubio estuviera así? ¿Acaso era muy molesto?

- Yamaguchi yo--

- No. Si vas a seguir diciendo que soy una molestia, entonces deja de hablar, ya lo entendí muy bien.

𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘠𝘢𝘮𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora