🌈 TSKYM WEEK DAY 3

70 10 0
                                    

Día 3 - Hacer su relación pública

Yamaguchi y Tsukishima ya llevaban un par de meses siendo novios. Era su último año de la escuela secundaria y pronto entrarían a la universidad.

Querían hacerlo juntos, pero primero debían decirles a sus familias que planeaban vivir juntos.

Ni siquiera sus amigos de equipo sabían que estaban saliendo, pero primero querían empezar bien.

Ambos estaban demasiado nerviosos, hicieron que ambas familias cenaran en la casa del rubio. Yamaguchi estaba en el cuarto del rubio, siendo tranquilízate por él.

— Todo estará bien, mi familia no tendrá ningún problema contigo.

— Mi familia tampoco tendrá problema contigo, siempre te han querido mucho.

Intentaban tranquilizarse, pero eso solo hacia que se pongan a reír desesperadamente. No sabían si para la familia del otro sería suficiente y también, no querían arruinar la expectativa de ambas familias, sobre todo de las propias.

Ambos sujetaron su rostro y se besaron muy suave.

— Sin importar lo de esta noche, te amaré siempre.

Cuando Tsukishima decía cosas así, el delicado corazón del pecoso se derretía. Tsukishima era romántico, pero cuando lo decía con su cara totalmente seria se sentía todo muy real y feliz.

Todas sus imaginaciones en dónde el rubio le decía esas palabras quedan atrás con la realidad.

— Yo también, te amaré siempre y mi amor por ti solo aumenta cada día — le devolvió un pequeño beso.

Luego ambos bajaron a cenar. Se sentaron juntos, Akiteru junto el rubio y ambas madres frente a ellos.

Estaban por terminar su plato cuando el rubio comenzó.

Sus manos sudaban, pero estás junto a Yamaguchi. Jamás en su vida había estado así.

— Tenemos algo que decirles. — dijo el rubio, serio.

Ambas mujeres de quedaron atentas, sonrientes frente a sus hijos.

La mano entrelaza de Yamaguchi y Tsukishima subió hasta la mesa. Ambos estaban muy sonrojados.

— Llevamos saliendo... De hace un par de meses — dijo el peliverde, sin mirarlas.

Los tres en la mesa sonrieron, complacidos por la gran noticia.

— ¡Ya era hora! — dijo la mamá del rubio.

— Siempre imaginé que terminarían así — dijo la peliverde.

— ¿Eh?...

Ambos adolescentes quedaron perplejos, sentían una enorme felicidad y alivio. Su corazón latía tan fuerte que había ensordecido sus oídos.

— Espero que sean muy felices mis niños, Yamaguchi, no podría desear un yerno tan bonito como tú — dijo la madre de Tsukishima.

— ¿¡Eh?! — Yamaguchi no podía más de la vergüenza, ¿Acaso ya le estaban dando la bendición para su matrimonio?

— Opino lo mismo con Tsukishima, cuida mucho a mi pequeñín. Te prometo que él te cuidara de vuelta — la mamá de Yamaguchi le sonrió cálidamente, al igual que lo hacía el pecoso.

Ambos estaban sin palabras. Pero rieron ante sus palabras.

No les quedó de otra que agradecer a sus madres, por supuesto, Akiteru no quedó atrás.

— ¡Yo sabía que estaban saliendo! Aunque pensé que lo estaban haciendo desde finales del primer año... O desde siempre — se quedó pensativo — de cualquier forma siempre fue sospechosa la mirada que tenía mi hermanito sobre ti, Tada-chan — el otro rubio le sonrió suave. — Cuida de mi hermanito.

— Si, si lo haré siempre — su gran sonrisa contagió al resto y siguieron hablando de otras cosas relacionadas.

Por supuesto, con recuerdos relacionados a ellos, pensando que desde ese momento que llevaban saliendo o de las obvias acciones de ambos chicos hacia el otro, siendo indirectas que cada uno no supo interpretar.

Su velada resultó ser muy exitosa. Ahora todo sería muchísimo más fácil y hermoso. Podrían compartir en las cenas, sin fingir.

Pronto podrían comentárselo a sus amigos, para poder sentirse en más confianza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘠𝘢𝘮𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora