Relationship - Significant Dates⚠️Incluye spoilers del manga ⚠️
Desde que Tsukishima confesó sus sentimientos han pasado siete años.
Desde que ambos empezaron a vivir juntos han sido cinco años.
Y desde que se casaron han pasado tres años justos. Exactamente ese día era su tercer aniversario de bodas.
Desde entonces han estado muy felices, sus familias ya amigos siempre han estado con ellos y celebrado su relación.
Por supuesto que para mucho nunca fue una gran sorpresa, para otros sí.
Ese día solo sería de ellos, solos y cómodos en su pequeño apartamento.
Hace poco ambos habían terminado la universidad, Yamaguchi consiguió un trabajo en una empresa y Tsukishima sigue jugando para Sendai Frogs.
Su aniversario fue en un día de semana, muy ocupado para oficinistas como Tadashi. Sin embargo, ya tenía todo listo para retirarse a las seis de la tarde.
Todo el día tuvo un aura muy alegre, más que de costumbre, muchos lo notaron y fueron contagiados por su ánimo. Pero, siempre hay personas que le gusta mucho opacar la felicidad ajena.
Un superior de Yamaguchi se acerca con una pila de archivos que debía revisar ese mismo día porque mañana serían entregados por la mañana.
¡Cuando solo quedaban 15 minutos para acabar el horario laboral!
- Yamaguchi necesito que revises esto por mí - le dijo dejando la pila a un lado de Tadashi.
- Pero senpai yo tengo--
- ¡Ay, mi espalda! No puedo trabajar así, y ya que te ves tan bien podrías hacerlo - lo dijo sin una pizca de remordimiento.
Yamaguchi suspiró pesadamente y le contestó que lo haría. No le quedaba de otra, aún era el novato de la oficina.
Se levantó un momento para pedirse un café y así llamar a su marido.
- Hola Tsukki
- Hola, Yamaguchi, ya fui a retirar nuestro pastel y haré una cena increíble para ambos.
- Eso... Eso suena increíble.
Se le notaba en su voz que quería llorar de la frustración, por supuesto que no lo haría.
- ¿Qué sucede?
Su maravilloso novio se dió cuenta enseguida.
- Un superior... Me mandó un trabajo extra -
- Oh.
Un doloroso silencio hubo entre ambos.
- Lo lamento... Llegaré algo tarde. En serio lo siento mucho amor es solo que--
- Lo entiendo, Yamaguchi, te esperaré, come algo ¿Si? Nos vemos en un rato - le trató de animar, pero él también estaba decepcionado.
- Si, Tsukki... Mh te amo.
Suspiró pesadamente, estaba tan cansado y por supuesto que triste. Un gran dolor en su pecho se asentó, puede imaginar la decepción que siente Tsukishima y por supuesto que eso es lo que menos quiere el pecoso.
Pero si llegaba a ser lo suficientemente rápido, podría terminar mucho antes de lo esperado.
Tomó de su café expreso y fue directamente a la oficina. Empezó a trabajar bastante motivado, porque sabría que ver a su novio le subirá el ánimo.
[•••]
Ya le quedaba un más de la mitad y a penas eran las ocho de la noche. Se veía feliz porque por un momento se vió saliendo de la oficina a las una de la mañana.
Mientras seguía trabajando, no podía dejar de pensar en la expresión que tendría su esposo al recibir sus regalos. Tenía bastantes para él.
El primero era una cadena de plata que hace un tiempo el rubio la vio en un mostrador y le gustó. El segundo eran unas rodilleras exclusivas de su marca favorita, solo salieron por un tiempo limitado y Yamaguchi pudo conseguirlas gracias a un amigo.
Y por supuesto regalos calientes, todo el tiempo se los hacía, pero Yamaguchi siempre se pone tímido, igual que la primera vez.
- Wah - de tan solo pensar en ese regalo su mente divagaba y se fundía.
Menos mal que estaba solo en la oficina, sino que todos podrían saber en lo que estaba pensando.
Así que respiró profundo y siguió trabajando. Ya le quedaba mucho menos y se le veía motivado. Nunca nadie está feliz mientras está haciendo horas extra, excepto Tadashi.
[•••]
Yamaguchi terminó el último documento y eran las veinte para las diez de la noche. Celebró como nunca haber terminado antes. Estaba tan feliz que podía llorar, pero no era el momento, ya que debía llegar rápidamente a casa.
El iba a tomar un taxi, ya que no le importaba el precio solo quería llegar rápido.
Hubo un poco de tráfico, pero pareciera que por el poder del amor todos los semáforos dieron verde y pudo llegar temprano a su casa. Incluso le dió una gran propina al taxista, el cual también le agradeció.
Llegó a su casa y encontró a Tsukishima en la esquina colgando unos globos.
- ¿Yamaguchi? - le miró sorprendido.
- TSUKKIIIII - dejó aún lado su maletín y saltó donde está el rubio.
Este lo atrapó y le sonrió.
- No pensé que llegarías a esta hora - pero estaba tan feliz, que lo abrazó fuertemente.
El corazón de Yamaguchi tambaleó y este solo aceptó el abrazo.
- Me apresuré en terminar rápido, ningún superior me iba a robar este día contigo - le miró con profundo amor y determinación.
Le hizo saber que Tsukishima siempre será su prioridad (y la única).
- Feliz aniversario - le dijo el rubio para sujetar sus pecosas mejillas.
- Feliz aniversario, amor - también sostuvo el rostro de su amado.
Un delicado beso hizo que la celebración de su aniversario comenzara.
Un beso parecido al de su boda. Sin dudas, pero tímido. Con amor, pero definitivamente con más amor que hace tres años.
Fin del primer día
[•••]
YA EMPEZÓ LA TSUKKIYAMA WEEK (me atrasé :p)
Los capítulos irán de igual manera, hora trataré de poner al día con los cinco capitulos que faltan.
¡Espero que los disfruten!
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘠𝘢𝘮𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔]
Fanfiction✨Haikyuu!!-❞ ㅤ↷TsukkiYama ㅤ↷La OTP, esperando que sea canon -lo más posible es que ya lo es- ㅤ↷Amarlos es mi perdición, y la de ustedes igual. ㅤ↷Aquí no habrá tanto drama que no sea por amor, no habrá tanto odio entre ellos, porque no soportaría es...