- Hoy es un gran día en Japón, las tiendas de chocolate están desbordando gente y ofertas por San Valentín - se escuchó la periodista del canal de noticias.
"Pfft que desperdicio" eso pensó el rubio mientras veía la televisión desde el sofá.
- Tsukki, ya me voy a la universidad - dijo el pecoso al salir de su habitación.
- No tomaste desayuno, otra vez - le reprochó el rubio.
- Lo siento, Tsukki - le dijo sin ninguna pizca de arrepentimiento.
Mientras tanto, de fondo se escuchaba a la conductora diciendo: "Comprar chocolate y entregárselo a la persona que gustas es un acto muy valiente, pero hacer los chocolates es un acto de amor verdadero".
Tsukki ya había ignorado por completo el programa, viendo su celular.
- Tsukki, te dejé unos chocolates que hice encima de la mesa - le dijo mientras se hacía un sándwich bastante rápido - Me voy a clases, nos vemos Tsukki.
El rubio también se despidió y siguió en su celular. No cayó en cuenta de lo que le había dicho el pecoso hasta que se dió la vuelta para ver el envoltorio con una nota en ella. Se levantó, fue hasta ellos y leyó la nota.
"¡Son de fresas, espero que te gusten!"
El rubio abrió el envoltorio y era una cajita echa a mano con 12 chocolates. Algunos tenían formas de dinosaurios, otros de estrellas y lunas. Probó uno y efectivamente sabía a fresa.
"Muy dulce"
Se sonrojó levemente mientras elegía otro chocolate de la caja.
Por otro lado, el corazón del peliverde corría a gran velocidad.
"Lo hice, se los entregué" pensó con un gran sonrojo mientras daba grandes zancadas para llegar a la estación de metro.
[•••]
Al estar en diferentes universidades, sus horarios no coinciden mucho. Ese día Yamaguchi llegaría temprano mientras que Tsukki tenía clases en la tarde así que llegaría tarde.
Después de un largo día en clases. Yamaguchi pudo descansar un poco. Toda la noche estuvo trabajando en los chocolates. Así que se puso a dormir en su cama con una cobija suave.
Por otro lado, Tsukishima terminaba su primera clase de la tarde. Unas cuantas personas se acercaron a él con unos chocolates.
- Tsukishima-san - una chica con una caja de chocolates se le presento - F-Feliz San Valentín - tartamudeó al pasarle la caja.
Tsukishima, sin interés la tomó entre sus manos.
"Debes decir gracias" recordó algo que le había dicho el peliverde. A regañadientes le respondió a la chica.
- ... Gracias...
La chica salió de allí con ojos brillosos y un sonrojo, sus amigas la acompañaron con gritos escandalosos.
Otra persona se le acercó, esta vez un chico muy bajo y extendió sus brazos con otra caja de chocolates.
- F-Feliz San Valentín, Tsukishima-san - no lo miró a los ojos por la vergüenza y salió corriendo de allí.
Lo bueno es que Tsukki no tuvo que agradecer.
- ¡Te dije que eres popular! - su amigo, Bokuto le golpea la espalda al ver las dos cajas de chocolate en la mesa.
- No lo soy.
- Claro que sí, me pidieron este favor. Ten, dos cajas de chocolates.
Ambas fueron entregadas en las manos del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘠𝘢𝘮𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔]
Fanfiction✨Haikyuu!!-❞ ㅤ↷TsukkiYama ㅤ↷La OTP, esperando que sea canon -lo más posible es que ya lo es- ㅤ↷Amarlos es mi perdición, y la de ustedes igual. ㅤ↷Aquí no habrá tanto drama que no sea por amor, no habrá tanto odio entre ellos, porque no soportaría es...