Naya despertó sobresaltada, había soñado con Alice Cullen, el vampiro que había conocido hace apenas unas horas. En su sueño habían estado paradas a la mitad del bosque tomadas de la mano, Alice la veía con muchísimo amor mientras se acercaba suavemente a su rostro, cuando de repente la boca de la chica se acerco de forma peligrosa a su cuello. Despertó en el momento exacto en el que los colmillos perforaron su piel.
Se sentó en la orrila de su cama sintiendo una variedad de emociones confusas, no había forma de negar su obvia atracción hacía la chica, pero támbien tenía una parte de ella que sentía una aversión o miedo enorme. Sin embargo en este momento lo que mas la asustaba es que su lado enamorado estaba ganando la contienda.
«Es un vampiro, es un vampiro, es un vampiro. ¡Vamos! Literalmente te mordió en tú sueño» se repitió en su cabeza Naya, su familia ni siquiera sabía que era lesbiana y ahora sentir una extraña fijación por una vampira... No, simplemente no.
Tallo sus ojos intentando borrar el recuerdo de ese sueño y trató de pensar en otras cosas, pero las estúpidas mariposas seguían revoloteando en su estómago, en este punto no sabía si revoloteaban felices o asustadas. Se levantó con los pies descalzos y vio la hora en su reloj, pasaban de las dos de la madrugada.
Con un suspiro se puso sus pantuflas para ir a la cocina a tomar agua «Voy a ahogarlas estúpidas mariposas» pensó Naya mientras veía con un ceño fruncido su estómago. Abrió su puerta sin mucho cuidado, a estas horas Jake estaba en el bosque y cómo no había escuchado los ronquidos de su tío probamente estaría despierto o en casa de Harry.
Las luces de la cocina estaban encendidas, Naya se acercó con un bostezo. Su tío estaba en la mesa de la cocina rascándose la nuca con preocupación.
—Lo siento Naya ¿Te despertaron los gritos? —
Naya lo miro con confusión, no había escuchado nada.
—No sé de que hablas, solo vine por un vaso de agua. —Respondió Naya mientras tomaba un vaso de la alacena.
—Ah ya veo, lo siento acabo de llegar y lo primero que me encuentro al llegar es a tu primo furioso, él estaba gritando —
Naya alzo una ceja curiosa y se sentó en frente de él esperando a que prosiguiera a contar que había pasado.
—Uno de los Cullen vino aquí —Dijo su Tío y Naya abrió los ojos haciéndose la sorprendida —Vino esa vampira que ve el futuro, no sé exactamente que quería, pero al estar aquí vio algo en sus visiones que preocuparon a Bella y ahora ella esta rumbo a Italia. —
Naya que había empezado a beber su agua mientras escuchaba se atraganto al escuchar la noticia, tosió un poco y le dio a su tío una cara de "¿Por qué?" Sabía acerca de la vampira, pero no tenía idea de que Bella se había ido.
—No lo sé, Jacob no me conto los detalles solo sé que tiene que ver con el tal Edward Cullen y Jake estaba furioso porque Sam no lo dejo ir a Italia y vino conmigo intentando que yo convenciera a Sam — Le dijo su Tío mientras negaba con la cabeza.
Naya asintió mientras se reclinaba en su silla, si lo hubiera sabido se hubiera quedado más tiempo en casa de Bella para saber exactamente qué estaba pasando. Se levantó de la silla teniendo una buena idea, se acercó al teléfono de la cocina y marcó al número de Bella que estaba anotado en la agenda.
Billy no pregunto qué estaba haciendo y solo se limitó a verla, tenía una idea de lo que haría Naya y no quería detenerla, él también quería saber que estaba pasando.
Naya marcó el número y espero, escucho tres veces el tono pensando que no contestaría, pero al cuarto tono Bella contestó la llamada.
—Jacob, por favor basta ya, no hay nada que puedas hacer, ya estoy en el aeropuerto —Naya escucho la voz de Bella fastidiada por el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de el Vampiro | Alice Cullen
RomanceLa vida de Naya Evenson se pondrá de cabeza al llegar a la reserva de Forks para vivir con su primo Jacob, ¿Qué tan malo podría ser?, ¿Saber que existen los vampiros?, ¿Enterarse de que es una cambia formas?, ¿Enamorarse de Alice Cullen? Si, muchas...