Capítulo 13

592 71 3
                                    


En menos de un segundo su teléfono vibro en su mano con la respuesta de Alice brillando en la pantalla, Naya no estaba preparada para la respuesta tan rápida con nerviosismo apagó el celular y lo dejo en su cama, iba a esperar unos minutos para responder.

El sonido de pisadas fuera de su cuarto le ofreció a Naya la excusa perfecta para distraerse mientras intentaba ganar fuerzas para responder. Su primo estaba dando vueltas fuera de su puerta.

—¡Naya! Lo siento no sabía si estabas despierta, pero quería hablar contigo —Le dijo Jake con una sonrisa torcida.

—No te preocupes, no estaba dormida ¿Ya se fueron todos? —Naya le respondió mientras lo dejaba pasar.

Jake entró y de un salto se dejó caer en la cama de Naya.

—Bella se acaba de ir, vinieron por ella —El gesto de Jake se agrió al decir esa frase —Pero los chicos siguen afuera —.

Naya movió la cabeza esperando a que Jacob siguiera con su platica, sentándose ella misma en el piso cómo hace unos momentos se encontraba.

—Fue increíble, extrañaba tanto pasar tiempo con Bella, espero que después de escuchar la historia piense nuevamente si quiere ser un vampiro. No entiendo cómo puede pasar tanto tiempo con esos chupasangres...

—Espera, espera hablando de "chupasangres" ¿Los Cullen entraron a la reserva? —Naya interrumpió, esperando cambiar de tema —Lo mencionaste por la mañana en la escuela de Bella.

—¡Ah si! Tal vez exagere un poco, me moleste al ver ese maldito vampiro tan feliz al lado de Bella. Ayer por la noche rastreamos a Victoria, el vampiro pelirrojo— Comenzó a decir Jake con un gesto molesto en el rostro —No sabemos qué es lo que está buscando solo estaba dando vueltas, es bastante inteligente o tiene mucha suerte. De alguna forma se dio cuenta que nosotros no podemos estar en el territorio de los Cullen y ellos no pueden entrar a nuestra reserva. Sam dice que probablemente estaba viendo donde empezaba y terminaba nuestro territorio. Los Cullen también la estaban persiguiendo y uno de ellos, el más grande con pelo negro, hizo la estupidez de cruzar a nuestro lado para poderla atrapar.

Naya asentía escuchando la historia, intentando imaginar los sucesos.

—Paul se interpuso para que no entrara más allá de nuestro territorio, gracias a eso la pelirroja escapó —Jake termino su historia con el mismo gesto molesto.

—¡Vaya! Si en lugar de pelear entre ustedes, unieran fuerzas ya la hubieran atrapado —Dijo Naya pensando en voz alta.

Ese simple comentario provoco que el poco buen humor que quedaba en Jake se esfumara de repente.

—Tengo que ir a revisar la zona, mi padre todavía no ha llegado —Dijo Jake con seriedad mientras se iba.

Naya se quedó viendo como su primo se iba dando fuertes pisadas, una parte de ella quería detenerlo y disculparse por su comentario, pero otra parte ella tenía la vista fija en su teléfono donde el mensaje de Alice seguía sin tener respuesta.

Con la anticipación subiendo por su espalda Naya esperó hasta que escucho la puerta azotarse, se quedó unos segundos en total silencio.

—¿Hola? — Pregunto en voz alta para estar segura de estar sola.

Cuando no recibió respuesta alguna se abalanzo a su cama tomando su teléfono con tanta rapidez que se mareo un poco por el abrupto movimiento.

"¡Hola Naya! Estoy tan feliz de que podamos ser amigas <3 :D ☺" -Alice

Era una respuesta corta, pero el uso de tantos emoticones hizo que Naya soltará una sonrisa tonta, el revoloteo de emoción y miedo estalló en su estómago, estaba hablando con un vampiro. Debajo de ese mensaje tenía otro, escrito con segundos de diferencia.

Enamorada de el Vampiro | Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora