🌺#2

64 4 15
                                    

Cambios de Mentalidad y Salud Emocional (Todoroki Sukui Ver.)

Debido a los recientes sucesos del Manga de Boku no Hero Academia, han sucedido cambios importantes en Sukui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debido a los recientes sucesos del Manga de Boku no Hero Academia, han sucedido cambios importantes en Sukui.

Algunos ya conocen como es su personalidad de manera mas o menos superficial, pero lo cierto es que ella es una chica con un gran número de problemas internos que se esconden detrás de su personalidad dulce y su curiosidad. Recapitulemos, o mejor dicho, recordemos como fue su ficha inicial de personalidad la cual escribir:

"La hija menor de los Todoroki tiene una personalidad muy distinta a la de su hermano gemelo, Shouto.

Es sonriente, sociable, cariñosa, coqueta, sentimental, sensible y divertida. Es el tipo de persona a quien podríamos decir que tiene una actitud burbujeante, demuestra su alegría de manera abierta, es una chica transparente ante los demás, pues es fácil descifrar su estado de animo debido a esto mismo. Es cariñosa en extremo, pues no le da miedo abrazar a las personas cercanas a ella, y así mismo, tampoco teme demostrar su desagrado, miedo o enojo hacia cualquier otro individuo, sea su amigo, familiar, conocido o no.

Es una chica animada y que no siempre se toma las cosas con total seriedad, después de todo, prefiere ver su "lado positivo", aunque no lo tenga. Su personalidad puede llegar a ser muy contrastante con las actitudes serias de las personas con las que se rodea constantemente, como lo pueden ser Tokoyami, Sasaki Mirai -como su mentor y modelo a seguir hasta su muerte-, y hasta su padre junto con su hermano; quienes por lo general no muestran abiertamente sus sentimientos

Aun así, a pesar de ser alguien "feliz" casi todo el tiempo, es el tipo de persona a quien le interesa mucho poder tener el orgullo de su padre y hermano gemelo, es susceptible en extremo a las criticas de los demas, en especial de ellos dos. Sukui es insegura de si misma, busca sentirse útil o por lo menos, fuerte para que en algun momento la tomen en cuenta como parte de la familia. Por aquello mismo, muchas veces llega a sobre-exigirse demasiado, lastimarse a si misma y desear tolerar todo ese dolor ya que piensa que si lo hace, por fin recibirá algun elogio o felicitación.

El profundo cariño que profesa hacia su madre, hermana mayor y su amigo de la infancia es aquello que la impulsa a seguir con ese objetivo, intenta esconderlo, pero esta desesperada con tener aquella familia que desde el inicio vio destruida.

En situaciones que sobrepasan sus limites nerviosos puede llegar a tener ataques de ansiedad, en estos casos por lo general busca aislarse, piensa de que demostrando esa faceta, solamente fastidiara a las personas con las que esta, y lo que menos desea es que la abandonen. Por lo general en estas instancias es que ya no puede mas con la carga emocional, y llega a hacer cosas que. . . la avergüenzan"

Si hablamos de Salud mental y emocional, definitivamente Sukui no es alguien que esta muy bien, y con lo que esta pasando de manera reciente, es obvio de que su personalidad se rompió.

𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐍𝐔𝐈𝐓 || 𝐎𝐂 𝐁𝐎𝐎𝐊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora