꧁🌸】↠Nombre: Toa Salazar. Ella fue nombrada así en memoria de la princesa indígena ecuatoriana que fue tomada en matrimonio por el príncipe Duchicela para unir sus dos pueblos, su kanji es 【トーア】.
Ella al ser originaria de Ecuador debería poseer dos apellidos, pero al no conocer a su madre solo tiene uno, que es el de su progenitor.
꧁🌸】↠Edad: Ella tiene 20 años de edad. Nació el 6 de abril a las 3:00 p.m. resguardada bajo el signo zodiacal de Aries ♈, específicamente es originaria de Las Islas Galápagos.
꧁🌸】↠Apariencia: Toa es una mujer alta midiendo 1, 75 cm de piel cobriza, muy usual en los antiguos indígenas ecuatorianos y que muy pocos portan hoy en día. Su cabello es muy rizado con rulos bien definidos de un color negro brillante que le cubre hasta la cintura, junto con un par de mechones que cruzan frente a sus ojos hasta su barbilla.
Sus ojos son grandes de un color ónix, ambos muy brillantes, expresivos e intensos, casi siempre mostrando una mirada de tristeza, no por que se sienta de esa manera, si no que así son desde su nacimiento. Tienen un aspecto redondeado y de forma alada con pestañas espesas y rizadas que hacen que se vean aun mas grandes Su cuerpo es esbelto, mas no voluptuoso, se podría decir que tiene el cuerpo de una mujer de su nacionalidad, de caderas redondeadas y definidas sin ser demasiado anchas, cintura pequeña y pechos de tamaño promedio. Piernas torneadas y musculosas sin llegar a ser de aspecto desagradable, es mas son bastante atractivas y de un aspecto sensual, cosas que la hace avergonzar.
Sus facciones faciales son delicadas. De labios gruesos y definidos, cejas gruesas y bien delineadas, así también como una nariz pequeña y de aspecto aguileños, pero esto sin llegar a ser demasiado exagerado o desagradable, tiene un lunar a un costado de sus labios lo que le da un aire coqueto e inocente al mismo tiempo.
En su espalda tiene una cicatriz que surca desde el lado izquierdo de su cadera hasta su hombro derecho al igual que otras mas pequeñas, estas llegan a hacerla sentir insegura debido a que ellas la consideras poco estéticas y toscas.
No viene demasiado al caso de apariencia, pero su voz es bastante suave y muy baja, esto debido a que no habla demasiado, se podría decir de que es casi como un murmullo bajo.
Si se podría que si alguna vez se tendría que comparar su voz con la de alguna actriz de doblaje y seiyuu profesional seria la de Alondra Hidalgo y Nana Mizuki (voz de Hinata Hyuga en Naruto).
꧁🌸】↠Vestimenta: Lo cierto es que no tengo el nombre del estilo de Toa, pero si su Fashion Icon. Lorena Rojas en su papel de Isabel Donoso en la telenovela El cuerpo del Deseo.
Para mi es quien mas la representa, las faldas largas y amplias definitivamente son el estilo de mi Oc, mas si están son tipo handkierchief, gypsy, midi, maxi y sarong, estas que le lleguen por encima de la cinta o también a la cadera; usa muy pocos pantalones, pero si eligiera, serian jeans semiajustados o pantalones de corte recto al estilo ejecutivo, siendo que le parecen los mas cómodos de usar, además de que cubren lo que ella desea.
Las blusas por lo general son ligeras, de botones, tirantes finos y escote en la espalda o tal vez de cuello alto, ajustadas en las costillas y cintura para después estar mas sueltas en las caderas, y si tiene el valor, incluso alguna que deje mostrar su abdomen sutilmente.
Tal vez use algún brazalete dorado en las muñecas, aretes de aro grandes o de pedrería a combinación con sus prendas, pero lo que jamás faltaría serian pañoletas en su cabello, que cubran su cabeza o dejándolas como un cintillo que impida que su rizos se desordenen, dejando algunos mechones sueltos en sus mejillas. Así mismo, es de usar diademas con flecos de tela estampada o solas.
Las sandalias de tirantes son las que mas le gusta, aunque también botas altas o de montar, dependiendo del día y de si hacen juego con su ropa.
Su gama de color son los naranjas, coral, y marrones de tonalidades bajas y no muy llamativas, siendo que estas sean combinados armoniosamente en estampados de flores o diseños pequeños.
꧁🌸】↠Personalidad: Ella es extremadamente tímida, insegura, sensible y expresiva. No es una joven que hable demasiado, es mas, casi nunca habla y por lo general lo hace en lenguaje de señas. Las pocas veces que a soltado alguna palabra es para decir monosílabos y muy contadas veces alguna frase larga.
Aun así, demuestras ser una chica fuerte, sabe defenderse a si misma y tiene una gran fuerza física. Es capaz de usar ese poder para salvar a personas que lo necesiten. Aunque muchas veces su inseguridad suele actuar cuando esta bajo presión, aunque suele vencerla y dejar de lado las ordenes de los demás para tomar las suyas propias.
Es bastante sensible, como ya se dijo. Si llegan a gritarle o hacerle demasiadas preguntas mientras esa persona esta muy enojada puede llegar a soltar algunas lagrimas por el miedo o por que los nervios le hacen actuar de esa manera. Aunque también tiene su lado de temple, si es necesario hablara para dar ordenes o regañar a una personas si lo amerita la situación, y aunque parezca alguien que es incapaz de eso demostrara lo contrario a quien sea que la haga enojar.
Si alguien le gusta será muy pero muy tímida y se sonrojara con facilidad, no hablara para nada y por supuesto si se da la oportunidad escapara de allí ya que la situación es bastante tensa y vergonzosa para ella Por lo general pasa desapercibida por la gente al menos hasta que tome la confianza de hablar con alguien con sus manos.
꧁🌸】↠Fandoms: Shingeki no Kyojin, Kuroko no Basuke y Gakuen Babbysitters.