🐭┄ਲ】Nombre: Lue DankWorth. De origen Australiano, Lue es nombre de un pequeño pueblo en una de las regiones del sur de Gales y significa "cadena de pozos de agua" al menos en el idioma Dabee del grupo Wiradjuri, pueblo aborigen del norte de Australia. El nombre de Lue podría ser una gran alternativa a los nombres comunes Louie y Louis.
DankWorth en cambio, es uno de los apellidos más raros que conocemos al día de hoy, ya que se relaciona principalmente con una granja muy extensa en Inglaterra y que consiguió extenderse por todo el territorio.
🐭┄ਲ】Edad: Ella nació el 12 de agosto a las cinco treinta de la tarde en Nottingham, Inglaterra; bajo el signo de Virgo♍. Tiene 17 años de edad.
🐭┄ਲ】Apariencia: Lue es una chica... peculiar.
Su cabello es castaño rojizo, cortado en línea recta hasta su cuello, con dos largos mechones cubriendo completamente sus ojos, lo que de cierta manera ella relaciona como el pelaje de un Pastor Ingles (raza de perro). Hablando de estos, sus ojos son de un color marrón opaco, casi siendo como si estuvieran desteñidos, sus parpados son de apariencia rasgada con una ligera inclinación hacia arriba en el extremo de estos, lo que le hace dar una apariencia alada, estos resaltaban debido a sus cejas delgadas y perfectamente delineadas.
Sus rasgos faciales son finos, algo que heredo de su madre, quien poseía una inigualable belleza nutural inglesa, de ella saco sus ojos, sus labios fino y estilizados, su nariz pequeña y su cabello. Mientras que de su padre -quien también un residente de Inglaterra- tuvo su increíble altura, su temperamento y algunos rasgos como pómulos perfilados y barbilla fina en forma de V.
Como antes mencione, Lue es una chica muy alta, a los diez años ya media 1, 70cm, en estos momentos ella tiene una altura de 2, 00 m; aunque diferente a lo que se piensa, pesa muy poco, casi 61 kg. Su cuerpo es esbelto, no tiene mucho busto -por no decir casi nada-, pero lo compensa con su trasero que es redondo y grande, pero sin llegar a la exageración, casi toda su anatomía es delicada, muchos podrían decir frágil, ya que da la impresión de que se podría quebrar como si fuera una muñeca, debido a su delgadez. No tiene demasiadas curvas, aun así, no es algo como que a ella le importe demasiado.
Algo importante y que recalca, sus ojos tienen esa tonalidad distintiva debido a que es ciega por completo, razón por las que los cubre con su cabello, ya que siente que no existe una razón para que las personas los vean directamente.
🐭┄ਲ】Vestimenta: Mis principales Fashion Icon's de Lue fueron bastantes, principalmente por que tome algo de cada una de ellas, fueron: Ellen Page, Drew Barrymore, Michelle Rodriguez y Billie Eilish.
Su estilo es Tomboy, no por que fuera algo que ella haya elegido o siquiera premeditado, Lue es una mujer extremadamente perezosa, incluso el levantarse de la cama le causa desgano, por lo que no piensa mucho antes de elegir algo de vestir, además de que, por su altura y contextura, es difícil conseguir algo de mujer para ella que le quede bien. Si ella pudiera, se compraría ropa de algo mercado de pulgas.
Gusta de chamarras, hoodies y chaquetas, blusas de cualquier tipo, pueden ser de manga larga, corta, sin ellas o con ellas pero sueltas, incluso algunas veces optando por tops holgadas y prendas semitransparentes. No se complica demasiado, pero lo que si no le gusta usar son camisas de botones, pues no le gusta abotonarlas.
Los jeans rasgados y semi ajustados son su pan de cada día, pero si esta de buen humor y con algo de energía puede ponerse faldas, estas cortas y algo amplias. Así mismo, los pantalones holgados por arriba de la rodillas.
Por lo general nunca usa sandalias, tacones o botas, se le hacen mas cómodos los zapatos deportivos o botines, los cuales acompaña con calcetas a media pantorrilla.
No es de usar accesorios como bisutería, aunque hace una excepción tal vez poniéndose un anillo o una pulsera que compro por allí si es que le gusta. De igual forma, usa gorras o gorros de lana, también un cintillo rojo e su cabello, el cual siempre esta suelto.
Su gama de color es blanco y negro, tal vez con estampados que no combinen pero hacer ve bien.
🐭┄ਲ】Personalidad: No solo es peculiar de manera física. Su personalidad puede resultar muy extraña para personas que no la conocen para nada.
Es perezosa, demasiado, por lo general la encontraras dormitando en algún lado o simplemente recostada sobre un sofá o en los casos mas extraños, en el suelo sobre la alfombra. Aun así, es una mujer extremadamente inteligente, metódica y audaz. Deduce de una manera muy rápida y crea planes de manera increíblemente rápida, es una estratega nata en cualquier situación; tiene una sinceridad bastante brutal, muchas veces dice cosas que no debería cuando lo piensa, mas la mayora de estas es sin querer, tal vez otro de sus rasgos, la indiscreción.
Aun asi, sabe como guardar secretos.
Lue no toma en cuanta todo lo que dicen de ella, prefiere no prestar atención a ello, como cosas debido a su altura, lo rara que puede llegar ser en todo momento o sobre las decisiones que puede tomar.
Muestra una cara bastante despreocupada, en extremo, ya que le resta importancia a situaciones que pueden ser muy importantes, aunque en el fondo en serio le llegan a resultar delicadas. Mas esta faceta lo hace para confundir a los demás, mostrando una constante sonrisa molesta y hasta extraña para cualquiera, así como constantemente hará escuchar sus bostezos para enmascararse.
A pesar de ser ciega, ella es extremadamente buena en usar su olfato y oído, tiene esos sentidos extremadamente, por lo cual le ayuda bastante a descifrar situaciones que en muchas veces pueden llegar a avergonzar a lo demás, lo que usa a su favor en varias ocasiones.
🐭┄ਲ】Fandoms: Lookism (Apari3ncias), Hellsing, Kakegurui.