➤꧁❄️Nombre Completo: Maya Heinstein. Su nombre proviene del griego "Maya" que significa Ama, Nodriza o Madrina. También es el nombre que llevaba una ninfa hija de Atlas que fue madre de Hermes.
Heinstein es el apellido familiar por parte de su padre. Los Heinstein eran una acaudalada familia alemana, ella es la única que sigue manteniendo el apellido al ser la ultima descendiente directa de ellos, esto después de negarse a llevar el apellido de su esposo cuando se caso.
➤꧁❄️Edad: Maya nació el 1 de julio a las una y media de la madrugada en Siberia-Rusia, resguardada bajo el signo de Cáncer. Actualmente tiene 23 años de edad.
➤꧁❄️Apariencia: Maya es una mujer de cabello negro azabache extremadamente largo, llegándole este hasta las rodillas, formando un flequillo en su ojo izquierdo que lo cubre así totalmente y un par de mechones que caen sobre su mejilla derecha. Su rostro es de rasgos finos, una nariz pequeña y respingada, que le da una apariencia dulce y femenina.
Sus ojos son grandes aunque de aspecto adormilado debido a que siempre tiene sus parpados superiores caídos, sus cejas pequeñas estilo muviano de color lila, que son de una forma circular debido a su ascendencia de esa etnia Tibetana.
Se podría categorizar como una mujer de físico voluptuoso. Sus pechos son bastante grandes y firmes, lo cual a veces le causa algunos problemas debido a que saltan bastante; sus caderas son anchas que hacen ver una bonita figura con su cintura pequeña. Por sus constantes entrenamientos, ella mantiene un buen estado físico, un que no esta exenta de imperfecciones, ya que en su piel tiene algunas estrías. Sus piernas son largas y torneadas, esto por los constantes ejercicios a los que sometió desde niña, también por lo cual, le da un cuerpo bastante atlético y de musculatura delicada.
Su piel es muy pálida, casi llegando a ser algo grisácea. Esto lo heredo de por la parte de su familia paterna, pues su progenitor y la hermana de este tienen ese mismo tono de piel.
Sufre de heterocromia, ósea que sus ojos son de diferente color debido a una mutación genética. El izquierdo posee un color celeste cielo, mientras que el derecho es de color violeta amatista -rasgo que su madre poseía, solo que los de ella eran un tono mas oscuro-. Sus pestañas son rizadas y espesas, contratan con sus cejas pequeñas y poco pobladas, dándole un aspecto redondeado a sus orbes.
Su estatura es de 1. 65cm de altura y pesa 65kg, siendo una mujer bastante pequeña.
➤꧁❄️Vestimenta: Maya podría ser la definición de Femme Fatale.
Es elegante y sensual, no le da miedo mostrar piel si ella lo desea, y por lo general tiene muy buen gusto en la ropa. Principalmente me inspire en ello por Scarlet Johanson en la Saga de los Vengadores y por el estilo Gótico/punk.
Puede usar desde blusas de botones ajustadas, tops, crop tops o simples corpiños con toques de encaje que pueden ir ajustados al cuello, hombros o sin mangas, los leotardos también entran allí, siendo que los usa para estilizar su figura y por lo general, van con pantalones. Es partidaria de los escotes sugerentes tanto por la espalda como por el frente, además de que le encanta jugar con la imaginación de los hombres llevando materiales semitransparentes.
Los pantalones por lo general son ajustados y de cuero -sintético en su preferencia-, aunque también que usa jeans o leggins rasgados de tiro alto. También gusta de las faldas ajustadas del tipo ejecutivo, pero un poco mas cortas y acompañadas de mayas oscuras y ligas de encaje oscuro.
Cuando se trata de una ocasión que requiera de elegancia, por lo general lleva ajustados vestidos largos, estos por la mayoría de veces con tela transparentes en los costados, o si puede, abiertos en esta parte.
Juega mucho con las mangas, pues a veces estas pueden llegar a ser largas y de puntas, algunas que se ajusten a su dedo medio simulando un guante, con hombros descubiertos, o simplemente sin ellas.En zapatos y demás accesorios, al ser una mujer de baja estatura, lleva tacones bastante altos, le importa bastante su estilo y material, y dependiendo de su gusto mayormente elige aquellos de plataformas altas, tacones de aguja y de punta redondeada, con aquel broche ajustado a su tobillo.
Puede usar tal vez, una pequeña pulsera, gargantillas y cadenas simples, aunque si le encantan los anillos de dedo completo que simulen serpientes o demás reptiles.Su gama de color se basa en aquellos de derivación oscura y negro, los tonos azules, rojos, morados y verdes.
➤꧁❄️Personalidad: Maya es una mujer con un carácter frio e indiferente, no suele mostrar sus emociones en n ningún momento, después de todo, desde pequeña fue entrenada para no sentir absolutamente nada, por eso es que ella la mayoría de las veces tiene un semblante serio en sus facciones. Aun así, nunca esta reacia a intentar por lo menos, demostrar alguna emociones o por lo menos aprender a hacerlo.
Sonríe, pero muy pocas veces, y llega a sentir empatía por los demas cuando lo merecen, por lo que tambien es muy probable que deje ver algo de tristeza o enojo hacia los demas, esto dependiendo de que es lo que esas personas muestren o hayan hecho.
Podria decirse de que es una sádica asesina despiadada, pues cuando tiene que hacer su trabajo, ella no pude mostrar alguna debilidad -no le importa mancharse las manos de sangre torturando a alguien de manera física, tampoco tiene problemas en arruinar mentalmente a sus victimas con tal de completar su objetivo- a menos que no sea estrictamente necesario, hay muy pequeñas excepciones, pues jamás llegaria a tocar algun niño a algun animal, es una mujer fuerte hasta un punto limitado, pues jamás estaría dispuesta a lastimar alguien inocente o que jamás haya hecho nada.
Una de las razones por la que ella jamás heriría a un niño, es por que su instinto maternal es bastante fuerte, adora a los bebés, tiene tres hijos y cada vez que los ve, se plantea el hecho de que es lo que pasaría con ella si los perdiera, son su mayor pilar, sus compañeros de armas, sus amigas, su esposo y en primer lugar, sus hijos. Cuando se trata de ellos, puede volverse un monstruo sanguinario para protegerlos, no le importaría morir si eso incluye exentarlos a ellos del peligro.
En lo sentimental, Maya es una mujer fiel. Si, en su soltería es una mujer libre, su vida sexual antes de casarse fue muy amplia, con varios hombres en la lista, y lo cierto no es algo que a ella le llegue a hacer sentir remordimiento o arrepentimiento; jamás tuvo reparos en decidir acostarse con el hombre que desee sin ningún tipo de compromiso, pero, cuando se enamoro, jamás pudo pensar en siquiera engañar a su esposo. Es amorosa, apegada y completamente leal a el, pues sus principios y moralidad, le impedirían poder lastimar a aquel ser que soporta su falta de demostración de sentimientos, ni siquiera deja que ello pasara por su mente.
Siempre se hace esta pregunta ¿Por que lastimarías a tu propia familia solo por un calentón?
➤꧁❄️Fandoms: Saint Seiya Clasico, Saint Seiya: The Lost Canvas y Midnight Poppyland
Datos básicos de mi primera Oc, si desean ver su apariencia, en mi libro de dibujos hay uno de ella.