*ೃ ꒰🐞꒱ ⟳ˎˊ˗Nombre: Suzuhara Gómez. Su nombre es Suzuhara, apelativo el cual significa"campana" O "campanilla" (鈴) (suzu) y "prado", "llano" (原) (hara), lo que se podria interpretar como "Prado de campanillas". Su apellido en cambio proviene de Latinoamérica, heredado específicamente por su padre.
*ೃ ꒰🐞꒱ ⟳ˎˊ˗Edad: Ella nació el treinta y uno de octubre de 1991 a las tres cincuenta de la madrugada protegida bajo el signo de Escorpio, en Rio de Janeiro, Brasil. En el 2017 contaba con veinte y seis años de edad.
*ೃ ꒰🐞꒱ ⟳ˎˊ˗Apariencia: Suzuhara es una joven que a los catorce año media 1. 58 de altura, siendo una chica muy pequeña.
Es alguien la cual tiene una apariencia bastante llamativa para los demás. Su piel es ligeramente bronceada debido a los genes por parte de su familia paterna, esto acompañado de una contextura la cual le facilita generar músculos haciendo el mínimo de ejercicio, por lo que su cuerpo es bien torneado y formado, aunque cuida el hecho de seguir manteniendo la apariencia femenina y delicada que no desea perder.
Su cabello es quizás uno de los rasgos mas llamativos en ella, cuando era una niña lo tenia tan largo que le llagaba hasta las caderas, estas hebras eran rizadas y de un color cobrizo brillante. A los doce años y luego de regresar a Japón con su madre -debido al abandono de su padre- ella decidió cambiar la apariencia de este, peinándolo en un gran numero de rastas de diferentes grosores y largo; estas le llegan hasta los hombros y por lo general las deja sueltas para mayor comodidad.
Como nombré antes, ella es muy exigente con su figura, siendo que busca mantener su cuerpo con la característica forma de reloj de arena, hace ejercicio todos los días, pero en especial aquel que le favorezca en resaltar su cintura, pues debido a la genética, si hace alguna rutina equivocada, podria perder esa característica. Sus brazos y piernas son ligeramente marcados, estos últimos acentuando la curvatura de sus glúteos, su abdomen es plano y tiene indicios de abdominales, tiene una cintura bastante pequeña acompañada de caderas prominentes y redondeadas, por ultimo, su busto es bastante grande llegando a ser copa d, por lo que por lo general, llega a vendarlo para evitar que le estorbe en peleas o que los chicos la molesten.
Heredo de su madre el color de sus ojos, pues estos de un exótico, inusual y llamativo color verde malaquita brillante, casi llegando a parecer fosforescente, mas que todo en la oscuridad, pues da la sensación de que estos brillan aun mas en aquellas situaciones. Sus orbes se notan mas debido a sus pestañas rizadas, aunque son cortas, lo que le da una aspecto redondeado a sus ojos, los cuales son grandes, denotando así el doble parpado.
Sus labios son carnosos, algo gruesos y suaves, los cuales por lo general llega a pintar con hidratante o manteca de cacao. Entre ellos todo el tiempo, resalta el canino izquierdo de la chica, es algo familiar por parte de su madre, es un diente puntiagudo que que resalta por completo al momento de sonreír.Suzuhara tiene varios tatuajes en su cuerpo, uno en su muslo izquierdo, el cual es un tatuaje tribal que se extiende desde su cadera, pasando por el costado hasta terminar cercano a su rodillas; otro de estos es en su brazo, esto por encima de su codo, es algo que asemeja a un anillo grueso siendo seguido por una linea y otro aro mas, terminando en una ultima circunferencia hecha por siete puntos negros. El ultimo de estos en un dragón sobre una media luna el cual es rodeado por dos rosas, este va desde su cadera pasando por su costado y llegando hasta debajo de su seno, todo por el lado izquierdo.