🕷Hürrem Akyürek.

15 1 1
                                    

〖🕷』↳Nombre Completo: Compartiendo el nombre con una de las mujeres mas influyentes del Imperio Otomano, siendo la Sultana precursora del Sultanato Femenino, el nombre «Hürrem» es una palabra turca que significa «alegre» o «feliz»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〖🕷』↳Nombre Completo: Compartiendo el nombre con una de las mujeres mas influyentes del Imperio Otomano, siendo la Sultana precursora del Sultanato Femenino, el nombre «Hürrem» es una palabra turca que significa «alegre» o «feliz». Es un nombre común entre los turcos, principalmente usado para mujeres y que evoca un mensaje de alegría y felicidad. 

Akyürek es, en cambio, un apellido poco común, muy poco usado tanto en el mundo como en la región Turca, justamente ella lo lleva por que su padre es sangre directa de aquella familia. Es la segunda en su familia en llevarlo, justo después de su hermana mayor, Meltem.

〖🕷』↳Edad: Hürrem nació el 12 de Octubre de 1986 a las 12 del medio día en Estambul, Turquía, Su signo zodiacal es Libra.

〖🕷』↳Apariencia: Ella es una mujer considerablemente alta, pues mide un metro setenta y tres, asi mismo, pesa sesenta kilogramos.

Ella es una mujer de contextura delgada y ligeramente musculosa, sus hombros y caderas son de la misma anchura, haciendo resaltar su cintura mas estrecha. De senos y glúteos de un tamaño considerado "grande", ella a diferencia de su hermana mayor, mantiene un cuerpo mas acorde a su profesión como militar de fuerzas especiales. 

Su cabello es castaño oscuro que al verse en contra luz muestran algunos de estos de un color rojo brillante, este es ondeado en las puntas y le llega hasta la mitad  de la espalda. Sus ojos son de color celeste brillante, resaltados por cejas abundantes y pestañas largas espesas, estos también son una parte vistosa de su rostro al colocar kohl en la línea de agua de sus parpados.

Tiene el rostro redondeado, sus pómulos con altos y mejillas mas delgadas. Sus ojos presentan una forma almendrada y ligeramente elevados en los extremos exteriores. Su nariz es de tamaño mediano, redonda en la punta y de tabique recto; su labio superior es mas fino que el inferior, el cual es mas esponjoso y grueso. Su piel es bastante blanca y tersa, casi siendo lechosa, además de ser sensible al sol. Tiene un lunar en forma de corazón debajo de su ojo izquierdo, herencia materna y marca de nacimiento que comparte con su hermana mayor y tres hermanos después de ella.

[Para mas detalles, pueden buscar a la actriz Nur Fettahoglu. Imagen meramente ilustrativa:]

〖🕷』↳Vestimenta: Hürrem siempre ha visto primero por la comodidad y algo de paranoia por si ocurre una emergencia, siente que debe de estar preparada para la acción inmediata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〖🕷』↳Vestimenta: Hürrem siempre ha visto primero por la comodidad y algo de paranoia por si ocurre una emergencia, siente que debe de estar preparada para la acción inmediata. Su fashion icon principal es Moonbyul, de Mamamoo.

Los pantalones militares anchos son su prenda mas usada y asi un rango distintivo en ella. Por lo general de colores fríos como azules y negros, también usando un cinturón para que se ciñan a su cintura. Pocas veces los usa, pero también tiene algunos pantalones de mezclilla de color azul que son de corte recto y rasgados en las partes del frente, en las rodillas o a lo largo de los muslos.

También suele usar blusas cortas holgadas con las misma tonalidades, con algún tipo de logo aleatorio o algún escrito en ingles. Estas dejan el abdomen al descubierto y son de manga corta, aunque cuando es temporada invernal utiliza mangas largas y cuellos altos con estas. Algunas veces también tiene croptop de tirantes o blusas deportivas que utiliza a diario.

Esto es cuando esta fuera de la base militar o no tiene misiones. Tiene también short de licras y algunas faldas y vestidos, aunque no los usa mucho. Asi mismo, suele usar conjuntos al estilo traje formal en un estilo mas casual, como con la corbata desarreglada y las camisas amarradas en el abdomen. Como ya se menciono, esto es cuando viste de civil.

Cuando se encuentra en la base, siempre tiene el uniforme de entrenamiento. Pantalones verdes militares, camisas ajustadas del mismo color y de manga corta, asi como las botas militares negras hasta la mitad de su pantorrilla. Su cabello siempre esta recogido con una cinta negra en una coleta alta y cubriéndolo con una boina negra o una gorra. En el regimiento militar su vestimenta no cambia o modifica mucho, a menos que entrene.

En calzado no existe variación alguna, todas sus botas son las misma, botas militares negras.

〖🕷』↳Personalidad: Por las cosas que han pasado en su vida, Hürrem no toma muy enserio su existencia.

Es una mujer sarcástica la mayor parte del tiempo, y le encanta hacer chistes con doble sentido o directamente sexuales. Arriesgada, enérgica y bastante imprudente, ella es una mujer eficaz en su trabajo como parte del Task 141. No suele tener miramientos al momento de estar en la línea de fuego, no le importa salir lastimada, pues su sentido del deber es algo que la caracteriza. Puede estar herida o casi muriendo, pero si no completa su misión, no estará tranquila, y por esa razón es el porque la catalogan como una suicida, pues es el tipo de persona que no se rinde aunque su cuerpo este por colapsar.

Su humor es muy negro, hace comentarios poco serios en momentos importantes y es bastante habladora. También es algo presuntuosa, pues se considera asi misma como uno de los elementos mas importantes de su equipo, además de presumir su belleza y repetir que es hermosa. Pero asi mismo es que también es una mujer susceptible a comentarios negativos hacia ella, muy pocas personas logran hacerle criticas -aunque sean contractivas- sin recibir un derechazo en la nariz. No sabe controlar muy bien sus emociones, y mas dentro del campo de batalla. Hürrem disfruta mucho de torturar a sus prisioneros de guerra para obtener información, y mas si estos la insultan.

También es estricta, casi siendo una tirana en lo que consta sus reclutas. No acepta fallo y busca la perfección hasta la ultima fibra. Desde el tiro a distancia y pelea cuerpo a cuerpo, si hay un fallo en sus aprendices, suele castigarlos y sobreexigirlos de manera cruel hasta que ese fallo se arregle. 

Sabe trabajar bajo presión a pesar de su poca capacidad de control emocional y en algunas ocasiones suele ser agradable con otros, en especial con los miembros de la 141. Es bromista y burbujeante con ellos, le encanta pasar tiempo con su amigos e ir a embriagarse de manera constante. Adora a Soap y ama a Ghost.

〖🕷』↳Fandoms: Call of Duty Modern Warfare -principal-, Call of Duty Ghost, Resident Evil, etc.

〖🕷』↳Fandoms: Call of Duty Modern Warfare -principal-, Call of Duty Ghost, Resident Evil, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐍𝐔𝐈𝐓 || 𝐎𝐂 𝐁𝐎𝐎𝐊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora