¿Quienes tendrían una amistad si se conocieran?
Maya y Meltem: Serían las madres del grupo, una siendo la permisiva, comprensiva y que las entendería con solo hablar; por otro lado, Meltem es la parte estricta, exigente y hasta un poco "mala" desde la perspectiva de unas adolescentes.
Sukui, Gia y Suzuhara: El pequeño grupito popular, Sukui seria la chica infanil y dulce que trata de hacer sonreír a sus amigas; Gia es la chica rica, elegante que consigue lo que quiere con base al dinero, materialista pero de alguna forma buena amiga; y por ultimo esta Suzuhara, la pandillera con mala reputación, agresiva, grosera y fuerte que te defiende a golpes si es necesario.
Por ultimo pero no menos importantes, Toa y Lue: Toa la voz de la razon, la que se preocupa por todo y nada, la timida que es muy sobreprotectora con sus amigas; y Lue, la chica que se hace pasar por tu novio para que te dejen de molestar lo chicos, usa su altura para intimidar pero se queda dormida sobre ti cuando menos lo esperas.
En el grupo de las adolescentes se llevarían bien entre ellas, con ligeros roces entre Lue y BB por sus personalidades, también algo de exasperación por parte de Suzuhara ante la forma de ser de Toa, pero se llevarian relativamente bien.