🥀Rosemery "Rose "Collins.

46 4 28
                                    

•❈• ≫Nombre: De origen Ingles, se cree que es compuesto de Rose, "Rosa" y Mary, "María", sin embargo en realidad es una alteración del latín ros maris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❈• ≫Nombre: De origen Ingles, se cree que es compuesto de Rose, "Rosa" y Mary, "María", sin embargo en realidad es una alteración del latín ros maris. Fue nombrada Rosemary Lissa Collins, su primer nombre debido a su bisabuela y y el segundo por su madre.

Rosemary significa literalmente romero, que es un especia y planta aromática usada tanto en medicina como en la gastronomía. Prefiere que simplemente le digan Rose o Mary.

•❈• ≫Edad: Rose nació un 18 de noviembre a las siete y cincuenta de la mañana en South Park-Colorado, es perteneciente al signo de escorpio. Tiene 10 años de edad.

•❈• ≫Apariencia: Lissa es una niña niña pelirroja de piel blanca y con varias pecas en sus mejillas, hombros y clavículas, esto heredado por parte de la familia de su madre, se podría considerar que en ellos esta aquel gen dominante.

Su cabello es corto y lacio llegándole hasta los hombros acompañado de un flequillo en su mejilla izquierda que llega hasta la altura de sus labios y la cubre en gran parte, acompañados de varios mechones que caen por su frente, estas hebras de de un color rojo muy marcado y llamativo, razón por la que Cartman no la tolera la mayor parte del tiempo, ya que no solo sus cabellos son rojos, si no que sus cejas, pestañas y cualquier vello en su cuerpo constan de aquella tonalidad.

Como cualquier niña de sus edad, no tiene un cuerpo totalmente desarrollado, pues como dije, sigue siendo pequeña.

Su rostro es pequeño y con rasgos finos denotando su infantilidad. Tiene ojos grandes y redondos de color azul oscuro, los cuales contrastan y relucen debido a sus pestañas onduladas pero cortas, tiene labios pequeños y rojizos debido al frio, acompañando asi mismo el ligero sonrojo que siempre carga en sus mejillas y el puente de su pequeña nariz redonda. Tiene un pequeño lunar cercano al rabillo de su ojos derecho.

Ella tiene varias cicatrices en su cuerpo, sobre todo en sus manos, muñecas, brazos y piernas, los cuales son cortes, pinchazos con agujas o quemaduras de cigarrillos, los cuales siempre cubre con su ropa, aunque son poco visibles.

•❈• ≫Vestimenta: No es alguien que siga modas o tenga a alguien por la cual seguir un estilo -ademas de que siempre lleva la misma ropa o parecida-, ademas de que no le interesa demasiado eso

En su cabeza siempre estará un gorro tejido de lana negra brillante con un pon-pon muy suave de color blanco en la punta de este. Lleva también un abrigo de tela suave esponjoso de color marrón el cual es de manga larga, esta decorado con dos filas de cinco botones cada una, los cuales tienen el mismo color que su gorro, son grandes y redondos cocidos con hilo rojo. Por debajo de este tiene una blusa blanca de manga larga y cuello alto.

Lleva pantalones de mezclilla morados que le llegan hasta la cintura, estos son semi ajustados, acompañados por debajo por unos pantalones mas cortos y finos para que la abrigue ante el clima de su ciudad. Por ultimo, y complementando, tiene zapatos azules oscuros para nieve y un par de guantes manguetas gruesos.

•❈• ≫Personalidad: Mary se describe como una niña bastante tierna, dulce, enérgica, inteligente y dispuesta acompañar a sus amigos en sus nefastas aventuras. Es agradable y bastante transparente con sus sentimientos, llevándose bien con la mayoría de las personas y sus compañeros de clases, incluso con niños como Cartman, quien le cae medianamente bien. Fue criada en una familia católica romana y adoctrinada en aquella religión, siendo que sus padres son bastante recatados, pero que de alguna manera gustan de complacer a su hija en todo momento y con lo que desea. Siempre buscan verla feliz.

A pesar de que es bastante dulce, esto solo es una fachada.

Rosemary es bastante inmadura, caprichosa, destructiva, demente, desquiciada, viciosa, malvada, sádica, obsesiva y no le importa aplastar a las demás personas con tal de obtener lo que quiere, lo que la convierte también en alguien egoísta, también es muy difícil que sienta empatía por otras personas. Hasta cierto punto podría ser considerada como una psicópata de manual, o tal vez una sociópata, pues siente verdadero cariño por los animales y niños como Stan, Kyle, Eric, Tweek, Pip, Butters, Timmy, Craig, Bebe y por sobre todo, por Kenny. También por personas como Chef, quien fue su figura paterna.

Practica el satanismo, el lado mas oscuro y retorcido de esta religión, creyente totalmente de Lucifer. Gusta de secuestrar, torturar y sacrificar bebés en nombre de Satanás, ademas de que es uno de sus pasatiempos favoritos después de ver televisión con su grupo de amigos. Incluyendo el hecho de que poco le importa ver el sufrimiento de los padres, es mas, lo disfruta y hasta llega a burlarse de es de manera sutil de aquella desdicha que causo en ellos.

Como ya dije antes, puede sentir un poco de empatía, aun asi, su amor no es sano. Esto lo demuestra con Kenny McCormick, esta totalmente obsesionada con el hasta el punto de celarlo de manera bastante enferma, odiando a la novia de este y buscando matarla en mas de una ocasión sin saber si esto afectaría a Kenneth, mas, ella siempre busca su bienestar, suele prepararle un almuerzo para el todos los días sin falta para asi comerlo juntos en la escuela, también dejándole dinero de manera anónima y ayudándolo a cuidar a su hermanita, todo con tal de verlo sano -esto sin incluir con que el siempre muere-, razón por la que cuando el "murió definitivamente" sufrió mucho, tal vez siendo la mas deprimida de entre Stan, Kyle y Cartman.

Como se puede ver, ella no esta bien de la cabeza, y tal vez esto es por influencia de su familia. Gran parte de esta son floristas extremadamente religiosos, haciéndole creer que todo lo divertido era pecado e intentando convencerla de que si no acataba sus reglas iría al infierno. Aquella presión creo gran confusión en su cabeza, por lo que en cierto punto su cordura se trizo un poco y termino comenzando con su ola de asesinatos a bebés. Odia a sus padres -casi tanto como odia a los nazis, los religiosos, los blancos racistas y los bebés-, por lo que los usa la mayor parte del tiempo haciendo berrinches para conseguir cosas como juguetes e ítems de dudosa procedencia.

El conocer a Chef hizo que ella se frenara un poco, razón por la que dejo de secuestrar bebés negros para sus adoraciones al diablo. Aquel hombre fue su figura paternal en gran parte de la serie, le dio cariño y buenos consejos, ademas que le inculco de manera sana sus gustos por la música, acompañándolo cantando cada vez que el lo hacia.

Suele hacer comentarios misóginos, machistas y clasistas con tal de molestar a Wendy Testaburguer, pues es otra de las personas a quien odia debido a su cercanía con Stan, quien es uno de sus mejores amigos, aun asi, y al ver lo feliz que es el con aquella niña, prefiere no separarlos. Esto demuestra también que es bastante hipócrita.

Tal vez es una niña pequeña, pero su moral esta completamente dañada, y a pesar de que siente amor, amistad y cariño hacia pocas personas, la mayoría de veces es de manera poco sana, buscando manipularlos "por su bienestar".

•❈• ≫ Fandoms: South Park, Big Mouth -principales-, Helluva Boss, Hazbin Hotel -opcionales-

•❈• ≫ Fandoms: South Park, Big Mouth -principales-, Helluva Boss, Hazbin Hotel -opcionales-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐍𝐔𝐈𝐓 || 𝐎𝐂 𝐁𝐎𝐎𝐊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora