🎆Gia Barbara Hills.

18 1 2
                                    

꧁🎆』Nombre Completo⧽: Sus nombres y apellidos son Gia Barbara Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁🎆』Nombre Completo⧽: Sus nombres y apellidos son Gia Barbara Hills. Gia es su primer nombre, puesto en nombre de su tía abuela paterna, la cual fue la que crio al padre de la chica hasta que el fue un adulto independiente y encargado del negocio familiar.

Barbara, en cambio, es su segundo nombre, este también, proveniente de una anterior miembro en su familia, específicamente de su abuela materna y madre de su madre, que también se llamaba Barbara.

Hills es su apellido paterno, dado por su padre, mientras que por otro lado, Sánchez es su apellido materno. Gusta de que la llamen por dos apodo en concreto, los cuales son GG o Gigi-leído y pronunciado como yiyi- o también por BB o Bebe -leído y pronunciado como bébe-, aunque también le pueden llamar por ambos nombres originales, no le molesta en absoluto.

꧁🎆』Edad⧽: Gia nació el 26 de julio de 1967, hasta los hechos de Vecna tenia entre los 18-19 años de edad, cursando entre su primer o segundo semestre como estudiante universitaria en la carrera de diseño de modas.

꧁🎆』ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ ꜰɪꜱɪᴄᴀ⧽:Para ser específicos, si Gia fuera personalizada en Stranger Things, la actriz elegida seria Alexandra Daddario.

Tiene cabello lacio castaño brillante, muchas veces con ondulaciones dadas por largas sesiones de estadía en el salón de belleza, estas hebras son largas hasta llegar a la mitad de su espalda, y algunas veces gusta de dejar un flequillo cubriendo parte de su rostro en el ojo izquierdo.

Sus ojos son azules, un tono azul claro y muy brillante, quizás una de las cosas mas llamativas en ella, sus orbes llegan a ser tan claros que su pupila es muy definida, hasta el punto de poder ver como esta se dilata o contrae en cierto momento.

Estos son resaltados por gruesas pestañas oscuras y finas cejas perfectamente perfiladas combinadas con su cabello.

Su rostro es redondeado, destacando también sus labios, los cuales son gruesos y definidos, la mayoría de veces pintados con labial mate de colores claros y brillantes, llegando incluso a tonalidades escandalosas pero sin ser estridentes, mas que todo si su ropa combina con ellos.

Su cuerpo es con forma de reloj de arena, siendo sus caderas y pechos mas grandes y redondeados, dando así relevancia a su pequeña cintura; con medidas exactas de 89-68-86, podría decirse que tiene un cuerpo esbelto, todo a causa de las distintas dietas saludables y ejercicios que ella toma y hace desde que tiene quince años.

Su estructura es atlética, principalmente por lo anterior dicho, gusta de tener una vida sana y una figura bonita la cual mostrar, ya que se siente orgullosa de su cuerpo. Es una chica alta, pues mide 1, 73 cm y pesa 54 kg.

꧁🎆』Vestimenta: El estilo que ella lleva podría ser una mezcla de los Girly mezclado con la frescura de la rebeldía de los años 80', es una chica que le gusta verse sensual sin llegar a ser alguien vulgar, permaneciendo lo femenina pero buscando m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁🎆』Vestimenta: El estilo que ella lleva podría ser una mezcla de los Girly mezclado con la frescura de la rebeldía de los años 80', es una chica que le gusta verse sensual sin llegar a ser alguien vulgar, permaneciendo lo femenina pero buscando mostrar algo de su insurgencia adolescente. 

 Pongo en la mesa los outfits de Cher Horowitz, las minifaldas entabletadas de estampado a cuadros a conjunto con chaquetas; vestidos ajustados cortos, minifaldas ajustadas, calcetas largas semitransparentes, blusas de tirantes pequeñas y hasta corpiños son lo que mayormente usa de manera regular. Overoles cortos de mezclilla acompañados de blusas abotonadas en colores planos y con transparencias, shorts cortos de tiro alto que lleguen hasta por encima de su ombligo, abrigos lagos y esponjosos, para por ultimo dejar distintos accesorios adicionales como collares, pulseras y gafas de sol de armazón grueso también entran en su extenso armario de opciones de ropa. 

 El calzado es variado, la verás siempre con sandalias de tacón o zapatos altos, también le gustan las botas combinadas con mayas oscuras, asi mismo altas o de tacón cuadrado que le hagan ver mucho mas alta de lo que ya es. 

 Su gama de color son los tonos rojizos -desde el mas claro al mas oscuro-, combinado con colores marrones, negros y blancos.

꧁🎆』Personalidad⧽: De personalidad inteligente, segura, amable, dulce y extrovertida en extremo, BB es una chica que muestra muy poco estos rasgos en su forma de ser a quienes no considera importantes para ella. 

Es una joven presuntuosa, conflictiva y bastante orgullosa a la vista de otros, suele también ser alguien impulsiva y algo violenta, muchas veces viéndose enfrascada en fuertes peleas a puño cerrado con otras chicas, y por supuesto, con otros chicos. Nunca le tembló la mano para defenderse y a pesar de ser tolerante a insultos misóginos hacia ella, no suele soportar mucho el hecho de ser llamada por cosas que desmeriten sus logros, tiene la mano pesada y aprovechara eso para poder ganar a toda costa. Así también, nunca tuvo miedo de defender a sus amigos, especialmente al grupo de niños protagonistas de ST, no importaba si era de forma física, verbal o hasta social, tomando así un lugar fraternal y hasta maternal con ellos, pues también es algo sobreprotectora cuando se trata de sus allegados de su mismo rango de edad.

Si Steve es considerado el rey, ella era su reina, no hablando de manera romántica, si no que ambos se ayudaban de una u otra forma, tenia el poder suficiente para tener a todos a sus pies, ya sea con miedo, respeto, odio o admiración; razón por la que mientras unos la querían y apreciaban, otros la odiaban en sobre manera.

Con la llegada de Billy, ella se volvió aun mas conflictiva, teniendo varios encuentros verbales con el hasta algunos llegando a los puños. 

Dejando de lado esos rasgos, muy pocas veces dejo ver su lado amable, jamás se metió con chicas que no la molestaran, era muy dulce con ellas, así como también lo era con niños pequeños y por supuesto, con su grupo cerrado de amigos, a quienes dejaba ver tanto sus debilidades como sus momentos mas difíciles y vulnerables. Era mucho mas expresiva, dejaba de lado su Mean Girl exterior para pasar a ser alguien en extremo melosa y dulce. Le gusta el contacto físico, los abrazos besos y caricias, ya sean tomadas de mano, abrazo en los hombros o besos en la frente y mejillas. Se podría decir, Gia o Barbara eran alteregos que usaba para no ser lastimada o herida, mientras GG o BB eran esos lados mas genuinos en ella.

꧁🎆』Aclaración⧽: Cabe aclarar que dependiendo del fandom, su nombre cambiara de forma drástica, no solo ese factor, si no que también la nacionalidad, apariencia y hasta la personalidad de estas, mas, se podría decir que esta es la original y la base de todo. Podríamos llamarla como un cambiaformas.

Haciendo un pequeño recuento de sus otras apariencias en los distintos fandoms, estas serian: Dakota Jaramillo [Johanna Fadul/Euphoria], Lilith Simmons [Dominique Swain/ It (2017 y 2019) y The Black Phone], Karin James [Alicia Silverstone/American Horror Story]

꧁🎆』Fandoms⧽: Stranger Things -pricipal-, Euphoria, American Horror Story, It (Capitulo uno y Capitulo 2), The Black Phone, etc

꧁🎆』Fandoms⧽: Stranger Things -pricipal-, Euphoria, American Horror Story, It (Capitulo uno y Capitulo 2), The Black Phone, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐍𝐔𝐈𝐓 || 𝐎𝐂 𝐁𝐎𝐎𝐊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora