【🧿》Nombre completo: Meltem [pronunciado como MEL-tem] es un nombre originario en idioma turco y significa "viento procedente del mar", el viento de la temporada florece desde la tierra hasta el mar en verano. Este es un nombre que se ha mantenido en su familia desde el tiempo de los sultanatos, proveniente de una influyente familia de Turquía.
Akyürek es, en cambio, un apellido poco común, muy poco usado tanto en el mundo como en la región Turca, justamente ella lo lleva por que su padre es sangre directa de aquella familia.
Ella cuenta con una identidad falsa, la cual es Dilruba Ilgaz, la cual usa casi de manera permanente.
【🧿》Edad: Meltem nació el 27 de febrero del año 1985, a la tres treinta y cuatro de la madruga en Estambul, Turquía. Su signo es piscis.
【🧿》Apariencia: Meltem es una mujer pequeña, mide exactamente un metro cincuenta y cuatro, pesando así cuarenta y nueve kilogramos.
Su cuerpo es pequeño, sus caderas son estrechas junto con un cintura pequeña, sus hombros también son pequeños y delicados. Su cuerpo es lo que muchos categorizarían como un cuerpo en extremo femenino, su busto no es demasiado grande, pero se ve así debido a la perfecta postura de su espalda, dándole una apariencia redondeada y firma, así mismo, le da realce a sus glúteos, que de igual forma, no son muy grandes. Sus piernas son larga y delgadas, al igual que sus brazos.
Tiene cabello ligeramente ondeado que cae a los lados de su rostro, este de un color negro azulado, al igual que sus cejas y pestañas; sus ojos son marrones claros, especialmente resaltados por el delineado árabe que siempre dibuja en la línea de agua de estos.
Sus facciones son delicada y finas, de mandíbula perfilada, nariz pequeña respingada, labios finos delineados y pómulos altos acompañados de mejillas delgadas, la derecha siendo decorada por un lunar en forma de corazón ubicado justo debajo de su ojo. Su piel es bastante blanca, casi llegando a parecer lechosa, además de ser muy suave y sensible al sol.
Posee la mayoría de los rasgos categorizados como bellezas en Turquía, razón por la que por ello mismo también era considerada como una en su país natal y también en el extranjero.
[Para mas detalles, pueden buscar a la actriz Merve Bolugur, ya que literalmente Meltem es ella físicamente]
【🧿》Vestimenta: La principal inspiración de vestimenta para Meltem es especialmente basada en el estilo de Kathryn Merteuil de la primera película de Cruel Intentions, un estro al empoderamiento empresarial de los años 90's en EEUU, dándole un toque muy sensual, haciéndole una oda a la traición presentada en la película, obviamente para darle su toque personal y mas ligado a su personalidad.
En su armario encontraras, al ser una especie de femme fatale, blazers de escote amplio, junto con bustiers acompañados de ajustados corsest en memoria al libro en el que esta basada la película principal, estos suelen ser de tela lisa y semibrillante, sumémosle el uso de blusas ajustadas, estructuradas y reveladoras, siempre dándole un aire elegante y coqueto a su imagen
Los pantalones de corte recto también son de un uso muy regular para ello, ajustándose principalmente a su cintura, estos pueden llegar a ser mas holgados cuando su humor lo data, o ser ajustados y totalmente sexys -estos últimos, utilizados casi todos los días-
Vestidos también de corte recto, cortos y de telas semitransparentes igualmente son de su mayor gusto ya sean de manga larga, corta, de tirantes o sin ellos; además de utilizar las variantes de estos, como lo son las faldas con el mismo estilo que suele combinar con los con la primeras prendas mencionadas y blusas abotonadas con escotes pequeños y rectos.
Nunca veras a esta mujer en zapatos deportivos -menos no frente a ti- las sandalias de tacón pequeños son sus principales armas al momento de completar su vestimenta, al igual que tacones no muy altos, estos de punta triangular o redonda, que se sujeten delicadamente a sus tobillos o con cintas que se extiendan por sus piernas.
Por ultimo tenemos el uso de bisutería y accesorios. Ama los sombreros elegantes y simples acompañados de gafas oscuras, usándolos en días soleados principalmente, o cuando hay un evento especial; también es muy quisquillosa cuando se trata de quincallería, son piezas delicadas y pequeñas, tanto los aretes como brazaletes collares y tobilleras, eso si, estos siempre serán de oro blanco, oro, plata y una que otra piedra preciosa incrustada en ellos.
Su gama principal de colores son la mezcla de el negro con tonos pasteles y fríos opacos.
【🧿》Personalidad: Meltem es una mujer extremadamente segura de si misma, animada, tiene una personalidad dulce, elegante y muy extrovertida, es amable y caritativa, aunque así mismo, es una mujer manipuladora y armas tomar.
Una genio de para aparentar, pues fue criada para ello, sabe como actuar en publico, pues en esas circunstancias es mucho mas complaciente, educada y muy dulce; esa razón es por la que la mayoría de las personas que ella conoce la toman como una madura mujer de actitudes intachables, es el estereotipo de mujer de alta sociedad, inalcanzable pero al mismo tiempo, perfecta en todos los sentidos. Es una maestra en mentir de cualquier forma, puede destrozar tu vida solo con una frase al conocer tus debilidades, pues su lengua es afilada y llena de veneno, lo que usa para defenderse de personas que intuyen su masara
Muy poca gente conoce a la verdadera ella, pues es ese lado alocado, lleno de energía pura, seductor, de carácter juguetón y hasta algo malicioso, es el alma de la fiesta, como un huracán que solo parara cuando este satisfecho. Es muy sensible de igual manera, y alguna veces actúa siendo guiada por sus emociones, esconde una gran tristeza y culpabilidad, cosas que solamente deja al descubierto cuando esta con personas muy cerradas a su circulo.
Es expresiva, sobretodo en el amor, no duda en demostrar lo que siente hacia sus seres queridos, jamás esconde el amor que siente por Jack Conway o el cariño que le tiene a la maya de policía de los Santos, pues los considera su familia, así como también con varios delincuentes de la ciudad, convirtiéndolos en sus amigos. Y aun así, es una mujer peligrosa cuando el enojo la dominan, jamás dudaría en destrozarte si te ganas su odio o molestia, solo serás una mosca siendo cazadas por un depredador, no serás nada a su lado y ella lo sabe, conoce el poder que tiene y no tiene miedo de utilizarlo en tu contra.
【🧿》Fandom's: GTA V (SpainRp) -principal-, InfamesRp, Marbella Vice, London Eye, Resident Evil, etc.