🌺Todoroki Sukui.

57 2 8
                                    

🌺】➤Nombre: Todoroki Sukui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺】➤Nombre: Todoroki Sukui. Su nombre podría traducirse del japonés al español como "La Salvación" y su Kanji es【救い】En cambio Todoroki es un nombre bastante común en Japón.

🌺】➤Edad: Sukui nació el 11 de enero ocho minutos después que Shouto, por lo cual es cual ambos son pertenecientes al signo de capricornio y tienen ambos tienen la misma edad.

🌺】➤Apariencia: Sukui es una chica bastante alta a diferencia de muchas de sus compañeras de clases midiendo 1, 74 cm, agregado a esto ella pesa 65 kg.

Ella es bastante parecida a su hermano en el físico, su cabello y ojos es del mismo color que los de Shouto aunque de manera inversa (El cabello de su lado izquierdo es de color blanco al igual que su ceja y el iris de su ojo es de color gris. En cambio el lado derecho es de color rojo al igual que su ceja, mientras que su iris es de color azul celeste).

Su piel es clara a excepción de la parte de su espalda en donde hay una quemadura que abarca desde su espalda baja hasta llegar a su hombro izquierdo, esta fue echa al tratar de detener a su madre de quemar a su gemelo, es una cicatriz de frio, pues cuando el agua hirviendo cayo sobre ella, su madre en desesperación trato de calmarla con su hielo sin llegar a medirse.

Su rostro es de rasgos finos, de pómulos pequeños y mejillas algo regordetas suaves, su nariz es pequeña y de punta fina que le dan un toque algo infantil a su rostro, pues es bastante pequeña. Sus cejas son finas y de un largo normal del mismo tamaño que sus ojos.

Sus ojos son grandes aunque de aspecto rasgado, des pestañas largas pero no tan espesas, lo que una apariencia rasgada a sus orbes, o que logra resaltar la parte central de sus pupilas que son grandes y redondas de color negro, las cuales hacen un perfecto contraste con los colores claros que posee. Por lo general, sus ojos siempre tienen un brillo constante, el cual puede aumentar o disminuir dependiendo de cuales son sus emociones.

Sus labios son gruesos aunque no llegan a ser exagerados, podría decirse que son de forma de corazón, siendo el inferior el mas grueso y e que mas llega a ser vistoso en su rostro y estos resaltan más si les llega a poner brillo o algún labial de color claro u oscuros.

Sus pechos son grandes, casi tanto como los de Momo, lo cual no le avergüenza o incomoda en ningún momento o situación; sus caderas son redondeadas y anchas, lo cual hacen lucir su cintura pequeña. Su vientre es plano debido a los diversos ejercicios físicos que hace constantemente como entrenamiento para mantenerse en forma; sus piernas son torneadas y tonificadas, ya que son las que más usa al momento de misiones o clases de lucha física. Así mismo, sus brazos tienen la misma estructura por los mismos motivos antes mencionados.

Ella tiene varias perforaciones/pircings en su cuerpo. Tres en cada parte superior de sus dos orejas (Cartílago) en forma de anillos, dos en cada lóbulo de estas que son pequeños pendientes con piedras de fantasía, uno en su ombligo de estilo árabe y por último uno en su lengua con la leyenda "Plus Ultra". Cada uno de ellos son de colores brillantes y llamativos, así también como combinados.

🌺】➤Vestimenta: Sukui es la más joven de mis Oc's, digamos que para ella, me base mucho en la vestimenta que uso Dominique Swain en la película de Lolita del año 1997.
Gusta de usar ropa en colores pastel, con decoraciones, estampados de flores y a veces con un toque infantiloide. Vestidos de verano con decoraciones de encaje, enterizos cortos con escote en la espalda, blusas cortas, crop tops, shorts o faldas de tiro alto acompañados de zapatos simples, sandalias o botas -algo que le gusta agregar también, son las mayas o calcetas altas, para darle un toque mas personal-

Las gafas en forma de corazón, pulseras y demás bisutería tienden a ser mas brillantes al tener decoraciones de piedras de fantasía, estas utilizándolas diariamente como accesorios.

El maquillaje es otro de sus gustos con lo que respecta a su atuendo. Pómulos ligeramente rosas, base sutil y labios rojos o de color rosado, además de algo de maquillaje para ojos que resaltan sus pupilas de distinto color.

En su cabello, quizás es con lo que mas experimenta y juega; desde trenzas complejas junto con moños altos, hasta simples coletas, también suele llevar el cabello suelto, pero depende de su estado de animo.

Es una chica que le gusta estar arreglada la mayor parte de tiempo, incluso para dormir, aunque si en algún momento se siente mal o desanimada, suele verse como "Una mujer abandonada por su marido" -según sus palabras-

Su gama de colores son aquellas derivadas del rojo, rosa, azul, turquesa o amarillo; también usa los colores neutros, pero mas el color blanco.

🌺】➤Personalidad: La hija menor de los Todoroki tiene una personalidad muy distinta a la de su hermano gemelo, Shouto.

Es sonriente, sociable, cariñosa, coqueta, sentimental, sensible y divertida. Es el tipo de persona a quien podríamos decir que tiene una actitud burbujeante, demuestra su alegría de manera abierta, es una chica transparente ante los demás, pues es fácil descifrar su estado de animo debido a esto mismo. Es cariñosa en extremo, pues no le da miedo abrazar a las personas cercanas a ella, y así mismo, tampoco teme demostrar su desagrado, miedo o enojo hacia cualquier otro individuo, sea su amigo, familiar, conocido o no.

Es una chica animada y que no siempre se toma las cosas con total seriedad, después de todo, prefiere ver su "lado positivo", aunque no lo tenga. Su personalidad puede llegar a ser muy contrastante con las actitudes serias de las personas con las que se rodea constantemente, como lo pueden ser Tokoyami, Sasaki Mirai -como su mentor y modelo a seguir hasta su muerte-, y hasta su padre junto con su hermano; quienes por lo general no muestran abiertamente sus sentimientos

Aun así, a pesar de ser alguien "feliz" casi todo el tiempo, es el tipo de persona a quien le interesa mucho poder tener el orgullo de su padre y hermano gemelo, es susceptible en extremo a las criticas de los demas, en especial de ellos dos. Sukui es insegura de si misma, busca sentirse útil o por lo menos, fuerte para que en algun momento la tomen en cuenta como parte de la familia. Por aquello mismo, muchas veces llega a sobre-exigirse demasiado, lastimarse a si misma y desear tolerar todo ese dolor ya que piensa que si lo hace, por fin recibirá algun elogio o felicitación.

El profundo cariño que profesa hacia su madre, hermana mayor y su amigo de la infancia es aquello que la impulsa a seguir con ese objetivo, intenta esconderlo, pero esta desesperada con tener aquella familia que desde el inicio vio destruida.

En situaciones que sobrepasan sus limites nerviosos puede llegar a tener ataques de ansiedad, en estos casos por lo general busca aislarse, piensa de que demostrando esa faceta, solamente fastidiara a las personas con las que esta, y lo que menos desea es que la abandonen. Por lo general en estas instancias es que ya no puede mas con la carga emocional, y llega a hacer cosas que. . . la avergüenzan

🌺】➤Fandoms: Boku no Hero Academia, Nanbaka, SubZero.

La mayoría de las apariencias de mis Oc's estarán en mi libro de dibujos✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de las apariencias de mis Oc's estarán en mi libro de dibujos✨

𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐍𝐔𝐈𝐓 || 𝐎𝐂 𝐁𝐎𝐎𝐊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora