.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Orión y Allison se encontraban a las puertas del hospital de Mystic Falls.
- ¿Me recuerdas por qué después de un siglo de estar en un sueño sobrenatural venimos a un hospital? - pregunto Orión mientras miraba el hospital.
- Porque aquí está Bonnie Sheila Bennett, que es la bruja del linaje Bennet más cercana que encontramos - explico Allison mientras hacia una seña para que entrarán.
- Cierto, la promesa... - susurro para si mismo, seguido de entrar detrás de la coyote.
Entraron al hospital paseándose por algunos pasillos escuchando, oliendo y viendo todo lo que les diera una pista sobre la bruja que tienen que proteger. Después de unos minutos buscándola la encontraron hablando con una chica que los dos conocían, pero sobre todo alguien que Allison conocía muy bien.
- ¿Que hace ella aquí? - pregunto con un tono brusco Allison, mientras miraba fijamente a la doppelganger de su ex-cuñada.
- No tengo idea - susurro Orión mirando a las dos chicas - ¿Pero ella no murió en 1868? - pregunto mientras fingía mirar otras cosas para disimular.
- Creo que es mejor escuchar lo que dicen - sentenció para que ambos adolescentes callarán.
Se movieron de posición hasta quedar cerca de ellos, pero que no se vieran muy obvios. A los segundos Damon Salvatore se unió a la conversación, dejando muy impresionados a los dos espíritus animales.
- Se trata de Caroline, no la dejaré morir - le dijo desesperada la bruja a "Katherine" - Hazlo - le exigió a Damon.
- Si lo hago... ¿Tendríamos una tregua? - le pregunto el azabache.
- No. Pero de todos modos lo harás - la sonrisa burlona se borró del rostro del mayor de los Salvatore - Por Elena - le dedicó una mirada y se fue.
- Hay que ir tras ella... - dijo Allison mientras aún miraba a su hermano y a la morena.
- Yo puedo ir si quieres - le susurro - Se que es importante para ti, yo la seguiré y te mantendré al tanto -
Allison le hizo una seña de agradecimiento, y Orión le dió un beso en la mejilla para irse detrás de la bruja. La menor de los Salvatore volvió a dirigir su mirada y audición a su hermano y a "Katherine".
- ¿Que? - pregunto confundido Damon - ¿Cuando? ¿Después de que me fui? -
- ¿Tú estabas allí? - le pregunto la morena con la misma confusión.
- Por dios Elena... ¡Sabes que si! -
- ¿Elena? - se preguntó en voz alta Allison.
- ¿Cuando fuiste a casa? - Allison volvió a escuchar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
The Ex Of My Brothers - Katherine Pierce
Fanfiction¿Y si los hermanos Salvatore no fueran dos? ¿Y si en realidad tuvieron una hermana? Ella es Allison Salvatore, la cuál es salvada junto a su amigo de la infancia por unos brujas del linaje Bennett, la condición es que tendrán el espíritu de dos anim...