.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¿No es emocionante? - pregunto la rubia con una brillante sonrisa - Matarán a Katherine y seremos libres -
Allison hizo una mueca de desagrado mientras bebía de un solo trago el alcohol de su vaso, ignorando a su mejor amiga.
- ¿Estas bien? - la vampira se acercó para poner una mano en su hombro al notar su claro mal humor, pero en el momento en que entro en su espacio personal se alejo de golpe - Wow... - se tapo la nariz - Tienes un olor intenso a sexo - se quejo con una risa.
Allison se atragantó con su propia saliva, sintió sus mejillas sonrojarse de un fuerte color rojo carmesi.
- ¿Que? - pregunto desconcertada.
- Sabes lo que dije, no te hagas la sorda - le dió un golpe juguetón - ¿Con quién te revolcaste? -
Allison estaba buscando alguna excusa, pero el momento fue interrumpido cuando las dos chicas con sus oídos sobrenaturales escucharon golpes y cosas rompiéndose.
Caroline y Allison se dieron una mirada antes de subir las escaleras para saber que era todo aquel escándalo.
Cuando entraron a la oficina del difunto alcalde encontraron a Tyler y Matt peleándose.
Caroline empujó a Matt mientras Allison trato de calmar a Tyler, apenas el rubio se levantó volvió a dirigirse hacia el moreno, pero Caroline lo retuvo con una mano en el pecho.
- ¡Basta! - le gritó la rubia a su ex novio.
- No puedo, déjame terminar - comento sin parar de forcejear.
- ¿Que rayos te sucede? -
- ¡Déjame! -
La rubia vio a su novio lo suficiente para saber que estaba bajo la hipnosis de alguien, le dió un fuerte golpe en la cabeza, noqueandolo.
Tyler vio impresionado como solo con un golpe de la Forbes Matt cayó enseguida al suelo, está fue a ver qué su ex novio esté bien.
- ¿Estas bien? - le pregunto Allison a Tyler.
- Matt fallo... - murmuró una chica que las amigas no habían visto antes - Si Matt falla, yo no lo haré - se acercó al Lockhood con un lápiz tomándolo como cuchillo.
- ¡Tyler, cuidado! - grito la Salvatore.
La chica clavo el lápiz en el hombro de este, provocando que Tyler la empujara contra un escritorio para alejarla, la chica choco de tal manera que rompió su cuello.
- ¿Estas bien? No perforó nada importante ¿Verdad? - la rubia castaña se acercó al moreno a ver cómo estaba.
Este iba a responder cuando su mirada bajo a la chica muerta que estaba en su piso.
ESTÁS LEYENDO
The Ex Of My Brothers - Katherine Pierce
Fanfiction¿Y si los hermanos Salvatore no fueran dos? ¿Y si en realidad tuvieron una hermana? Ella es Allison Salvatore, la cuál es salvada junto a su amigo de la infancia por unos brujas del linaje Bennett, la condición es que tendrán el espíritu de dos anim...