Tyler Furious - 41

1.7K 167 16
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Allison salía de su casa, estaba cerrando la puerta cuando sintió una presencia detrás de ella.

Al girarse encontró a Tyler mirándola fijamente.

— Tyler, hola — saludo con emoción.

— Hay que hablar — fue lo único que se limitó a decir el chico.

— Claro... — Allison supuso que hablaba de la tensión que habían estado teniendo — Tyler, lo estuve pensando y... Lo que sea que tenemos... No quiero que siga — Tyler agacho la cabeza — Eres un gran amigo, y te quiero, pero no te veo de esa manera, creo que nos confundimos... De hecho, creo que soy lesbiana... — finalizó en un susurro.

Tyler se mantuvo callado.

— ¿Amigos? — sugirió nerviosa la coyote.

— Claro — respondió con voz apagada el moreno.

— De acuerdo — la coyote sonrió un poco más aliviada — ¿Nos vamos juntos o...? —

— Quiero que me cuentes sobre mi tío Masón — Tyler la interrumpió.

Allison  se paralizó cuando escuchó ese nombre.

— ¿Que? — preguntó con una sonrisa nerviosa.

— Mi tío ¿Masón? ¿El que tú y tus hermanos mataron? — Tyler empezó a acorralar a la coyote contra el auto de Damon — Mataste a mi tío... — susurro con ira.

Los ojos de ambos chocaban.

De la nada Tyler golpeó el auto con fuerza sobresaltando a Allison.

— ¡Yo confíe en ti! — gritó con enojo — ¡Eras mi lugar seguro! —

— ¡Tyler, lo siento mucho! — pidió con arrepentimiento notable — Eres una persona muy importante en mi vida, no quería lastimarte — sus ojos comenzaron a picar.

Los ojos de Tyler también lagrimeaban, la vena en su frente era visible, le dio otro golpe al auto provocando que Allison cerrara los ojos con miedo.

— Te arrepentirás de esto — murmuro antes de irse.

Allison quedó unos segundos ahí parada completamente sola.

Cuando reacciono mando al demonio la escuela y volvió a entrar a su casa, tenía que contarle a sus hermanos que los descubrieron.

Cuando entró a la casa encontró a sus hermanos a la defensiva, parecían que estaban a punto de pelear.

Allison mandó esa agria sensación de verlos así al fondo de su alma y tomó valor para interrumpir la pelea.

— Tyler sabe —

Los vampiros se giraron hacia su hermana confundidos.

— ¿Que el perro sabe que? — preguntó Damon.

The Ex Of My Brothers - Katherine PierceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora