.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jeremy logro entender la seña de la chica y se acercó algo incómodo a Tyler.
- Oye Tyler lo siento mucho - dijo con algo de sequedad.
- Hoy he estado recibiendo pesames de gente que realmente no les importa - soltó con enojo retenido.
Volvió a ver un silencio, en el cual la coyote se sentó al lado de Tyler, acariciando su espalda.
- Cuando mis padres murieron escuche pesames de gente que no conocía diciendo lo bueno que fueron - contó Jeremy.
- Eso es diferente - soltó con un poco de envidia - Tus padres si lo eran, el mío fue un idiota - bebió un poco más de la cantimplora.
- Si, lo fue - le dió la razón el Gilbert menor.
Tyler y Allison lo quedaron viendo, el mayor soltó una risa le extendió la cantimplora.
- ¿Quieres un poco? - ofreció la botella con alcohol.
Cuando Jeremy iba a tomar un poco, el tío de Tyler se acercó a nosotros, se quedo viendo unos segundos la cantimplora que tenía en la mano Jeremy.
- ¿Si te molesto? - le pidió la botella al adolecente.
Jeremy se la dió algo asustado, estaba esperando a Allison para irse, pero al ver que está no tenía la más mínima intención de alejarse se fue, dejando a la chica con los dos Lookhood's.
Masón estaba viendo fijamente a Allison, algo le agradaba de ella, sentía paz o algo parecido, al igual que su sobrino.
- ¿Vas a tomar? - pregunto Allison sacándole de sus pensamientos - Quería probar un poco - apunto la cantimplora.
Tyler la miro sorprendido, le estaba hablando a un adulto el cual según el pensó que los regalaría, Masón solo soltó una risa tomo un trago largo y se la dió.
- Salud - le dijo con un tono divertido mientras veía como la chica se tomaba lo que quedaba en la botella.
Tyler miro impresionado todo, no tenía idea que su tío reaccionaría así, y mucho menos que la chica que acaba de conocer tomaría de esa forma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Ex Of My Brothers - Katherine Pierce
Hayran Kurgu¿Y si los hermanos Salvatore no fueran dos? ¿Y si en realidad tuvieron una hermana? Ella es Allison Salvatore, la cuál es salvada junto a su amigo de la infancia por unos brujas del linaje Bennett, la condición es que tendrán el espíritu de dos anim...