.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Katherine bailaba por todo el departamento mientras bebía de la botella de whiskey.
Escuchó como unas llaves se acercaban al pomo de la puerta y paró su baile, se sentó en el sofá y fingió tristeza y aburrimiento.
"Alaric" entró por la puerta con mala cara.
— ¿Bajas el volumen? — pidió el hibrido.
La morena acató la orden.
— ¿Por que el mal humor? — preguntó dejando el control de la televisión a un lado.
— Este cuerpo ya no es nada útil — se quejo.
— ¿Quieres un trago? — ofreció con una sonrisa.
Klaus la vio algo molesto, la voz de la morena lo estaba irritando aún más.
— Vamos, te sentirás bien — se acercó a él con la botella.
Klaus tule quito la botella y la Alonzo contra una pared, los vidrios de la botella saltaron por todo el departamento, Katherine se sobresaltó por la repentina acción.
El hibrido tomó por los brazos a la morena y la acercó, la miró fijamente e usó la hipnosis.
— Lo que quiero es que te sientes y cierres la boca — ordeno.
Katherine no temía porque hacerlo, la verbena estaba en sus sistema, no podía hipnotizarla, pero prefirió que el original siguiera pensando que aún estaba bajo su control mental.
Así que callada, y con miedo, terminó sentándose en el sofá.
El brujo de Klaus entró con unas bolsas y más gente que lo ayudaba a traer más cosas.
— Madoxx ¿Por que tardaste? — preguntó el profesor de historia.
— Tienes mucho equipaje — hizo referencia a todo lo que traían — ¿Listo para abandonar ese cuerpo? — preguntó con una sonrisa mientras apuntaba a una bruja que entraba.
— Greta — sonrió al ver a la bruja que lo devolvería a su cuerpo original.
Entraron una caja aún más grande, Katherine vio atenta aquella, probablemente era donde estaba el cuerpo del hibrido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Ex Of My Brothers - Katherine Pierce
Fanfiction¿Y si los hermanos Salvatore no fueran dos? ¿Y si en realidad tuvieron una hermana? Ella es Allison Salvatore, la cuál es salvada junto a su amigo de la infancia por unos brujas del linaje Bennett, la condición es que tendrán el espíritu de dos anim...