.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El momento de cuñadas fue interrumpido cuando Caroline se acercó entre la multitud.
— ¿Te gusta? — preguntó sonriente a la humana — No digas nada mejor — habló rápido al ver la cara de la morena.
— ¿Esto es lo que entiendes con "pequeña junta"? — Caroline le hizo un puchero, Elena soltó un suspiro y rodó los ojos — ¿Que hay de beber? — preguntó ella dibujando una sonrisa para la rubia.
Caroline volvió a sonreír y tomó una mano de la Gilbert para adentrarla al montón de gente.
Los Salvatore vieron como las amigas se alejaban, Allison sonrió al pensar en lo impresionante que era Caroline, siempre obtenía lo que quería, la gente realmente se doblegaba por ella.
— Entonces... — el mayor hablo — ¿Pasaremos nuestra primera fiesta juntos? — propuso el azabache — ¿Bailaremos y conseguiremos chicas? — bromeó con su clásica sonrisa.
La coyote amaba a su hermano, pero últimamente no habían tenido la mejor de las relaciones por las pocas ganas que ponía el azabache en buscar a Stefan, Allison intuía que Damon prefería que Stefan no vuelva, y eso le molestaba.
— Mira nada mas — escucharon una tercera voz aparecer — Que belleza — Tyler tomó una de las manos de la coyote y le dio una vuelta.
Allison tenía un vestido calipso que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, también llevaba una chaqueta de cuero negra y una leve capa de maquillaje, claro que quien la maquilló fue Caroline.
— Hey — el azabache lo miró con cierta irritación — Te la robo por un rato ¿Si? — le guiño un ojo al vampiro antes de desaparecer.
Damon tensó la mandíbula y dibujo una falsa sonrisa antes de ir a buscar a su amigo profesor.
Tyler llevó al centro de la multitud a la coyote.
— Gracias — dijo la mayor cuando se detuvieron entre medio de muchas personas bailando y algo ebrias — ¿Y ella es? —
La coyote miró a la chica que era la cita de su beta, grandes ojos azules, encantadora sonrisa, leve rubor rosa en las mejillas, cabello rubio y con leves ondulaciones.
Allison no encuentra diversión en comparar a las personas, pero esta chica le recordaba a cierta chica vampiro amiga suya, incluso sus nombres eran similares.
— Claro — Tyler acercó a la rubia — Allison ella es Clarice, Clarice ella es Allison — las chicas juntaron sus manos — Y ella... — una chica morena apareció — Es Catalina —
Allison dio su mano esperando un apretón de manos, pero la morena la acercó para darle un beso en la mejilla como saludo.
Allison la miro sin entender al separase, ladeo su cabeza como sinónimo de confusion, los adolescentes rieron.
ESTÁS LEYENDO
The Ex Of My Brothers - Katherine Pierce
Fanfiction¿Y si los hermanos Salvatore no fueran dos? ¿Y si en realidad tuvieron una hermana? Ella es Allison Salvatore, la cuál es salvada junto a su amigo de la infancia por unos brujas del linaje Bennett, la condición es que tendrán el espíritu de dos anim...