Fuck It - 15

1.6K 184 21
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Allison siguió a la doppelgänger, Katherine estaba tan metida en sus pensamientos que no sintió su presencia hasta cuando la tomó del antebrazo y la metió a una habitación vacía.

- ¡Ay! ¡¿Que sucede contigo?! - gritó una vez se soltó del agarre de la menor, le había dolido.

- ¿Donde esta Elena? - pregunto con una voz de seriedad.

- ¿Que? -

- No hagas que te lo pregunte de nuevo - se acercó con unos pasos amenazantes a la morena - Habla -

Katherine la miro con expresión de confusión unos segundos, pero al ver que la rubia castaña no vacilaba, se rindió, una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro.

Se acercó a la menor para acariciar su rostro con una sonrisa traviesa.

- Siempre has conseguido reconocerme, linda - soltó una risa - Es lindo saber que sigues pendiente de mi -

La expresión de Allison era neutra, no mostraba ira, ni satisfacción, de la nada las caricias de la mayor pararon ya que la Salvatore tomó su brazo con fuerza para detenerla.

- Elena - fue lo único que dijo, sin apartar la vista de la vampiresa.

El rostro de Katherine cambio, su sonrisa se borró casi que de golpe, y su entrecejo estaba levemente contraído, no llegaban a formarse líneas de enojo pero se podía ver que le molestó la mención de aquel nombre.

- Te has amigado mucho con ella ¿No? - soltó su brazo con fuerza - Relájate, ella está bien - le quito importancia con un movimiento de mano.

Katherine se alejo para servirse una copa de champagne, en casa de Tyler habían distintos cócteles.

- Está a salvo, de hecho, de ella fue la idea de este plan - bebió un poco del contenido de la copa.

- ¿Por que yo no sabía nada? - trato de no mostrar que le había dolido el que no le dijeran.

- Ni tu, ni Damon, saben - alzó los hombros - Tal vez Elena no confía lo suficiente en ustedes... - sugirió con un tono de inocencia - O tal vez sigue enamorada de Stefan -

Allison miro mal a la mayor, iba a largarse de la habitación pero la voz de la morena volvió a oírse.

- ¿Vas a ver a tu otra amiguita? - preguntó pretendiendo que no le interesaba.

- ¿Disculpa? -

Allison la había escuchado claramente.

- Te has estado divirtiendo con Rebekah - comentó.

- No se a que te refieres -

Allison sabía perfectamente a qué se refería la mayor.

- ¿En serio? - soltó una risa - Se que has estado viajando de los cálidos brazos de Elena a los largos dedos de Rebekah - su voz salía con cierto reproche - Has estado jugando con el tiempo
de dos mujeres que aparentemente te aman -

The Ex Of My Brothers - Katherine PierceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora