.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Allison se quedó en la mesa sola después de que la bruja le dijera que no se mete a en su relación con el nogitsune.
La coyote estaba relajada viendo su comida.
— Allison — la Salvatore levanta la vista ante la molesta voz.
Al ver al moreno con mirada suplicante rueda los ojos y toma su bolso para irse.
— Aléjate de mi — le ordena mientras se levanta.
— No, es importante —
Tyler tomó del bolso de la chica botando todas sus cosas.
Allison soltó un suspiro y empezó a recoger todo, Tyler la ayudó mientras balbuceaba una disculpa.
— Ya basta, Tyler — lo corto — Estas empeorando todo —
— Lo siento mucho, pero debemos hablar — insistió.
— Dije: Déjame en paz — lo último lo dijo mientras sus ojos se tintinaban en un eléctrico celeste.
El Lockhood solo agachó la cabeza y supo que no debía seguir insistiendo por ahora.
Allison salió del Mystic Grill llena de furia, al estar cegada de ira no notó que el moreno había rosado su celular.
La coyote dio vueltas por la ciudad por alrededor de una hora, ya se estaba aburriendo de aquel pueblecito.
Decidió dejar su orgullo e ir a la cada de Bonnie.
— ¿Que haces aquí? — preguntó la bruja cuando abrió la puerta — ¿Vienes a continuar con la pelea? —
— Vengo porque dijiste que irías al Mystic Grill para interrogar a Luka — le recordó — Y no seamos niñas, tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos que una discusión hormonal de dos jóvenes enamorados —
Bonnie se le quedó viendo unos segundos, soltó una risa mientras cerraba la puerta.
— Bien, andando — ordenó ya de mejor humor — Jeremy y Caroline estarán ahí —
— ¿Jeremy? — preguntó confusa la coyote.
— Le conté, ya sabes en caso de que necesitemos ayuda extra —
— Claro... — murmuró pensativa — Solo espero que el y Orion no se pelean en medio de la misión — comentó con humor.
Bonnie frenó en seco, su cara indicaba que se había olvidado de algo.
— ¿Que ocurre? — Allison preguntó preocupada.
— No te vayas a enojar ¿Okey? — Allison asintió — Olvide decirle a Orion... —
ESTÁS LEYENDO
The Ex Of My Brothers - Katherine Pierce
Fanfiction¿Y si los hermanos Salvatore no fueran dos? ¿Y si en realidad tuvieron una hermana? Ella es Allison Salvatore, la cuál es salvada junto a su amigo de la infancia por unos brujas del linaje Bennett, la condición es que tendrán el espíritu de dos anim...