Full Moon - 35

2.5K 284 34
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Allison bajó hacia la tumba, al entrar en el lugar vio como habían antorchas y Bonnie trataba de hacer un hechizo bajo la atenta mirada de su hermano.

— Me voy cinco minutos ¿Y esto pasa? — comentó la Salvatore llamando la atención.

Stefan iba a responder, pero escuchó un chillido ahogado de Bonnie.

La bruja comenzaba a sudar, su cuerpo temblaba, y su nariz sangraba.

— Algo está pasando... — los Salvatore giraron en la dirección de la voz — Hola, cariño — saludo la morena a la menor.

Allison vio como la fuerza, el color y la diversión de Katherine estaba restaurada, probablemente por alimentarse de Jeremy.

— ¡Bonnie, no! — el Gilbert grito en dirección de la bruja — Tienen que detenerla, no tiene la fuerza para hacer el hechizo —

Las antorchas que rodearon la tumba empezaron a encenderse con una gran llama.

— O tal vez si... — murmuro con una sonrisa la vampira.

— ¿Bonnie? — la coyote se acercó a la bruja — ¡Bonnie! —

— ¡Detenla, Allison! — pidió el humano.

La morena le dio un codazo en el rostro aturdiéndolo.

— Ya detente, Bonnie — las manos de Allison estaban en las mejillas de la Bennet — Te haces daño, detente —

Bonnie no pudo mantenerse mucho tiempo en pie, cayó desmayada por el uso excesivo de magia y esfuerzo.

— ¡Bonnie! — Stefan se acercó a ella — Bonnie, despierta —

— Si, por favor — se burló la vampira — Porque sigo aquí adentro —

Allison se giró para verla, con ira retenida por lo que acababa de suceder, y con la luna llena cerca no tenía el mismo control.

— Cállate — soltó con ira retenida — Solo cállate... Si estamos aquí es por tu culpa — Katherine ladeo la cabeza al escuchar el tono amenazante de la menor — ¿No te bastó con arruinarnos en 1864? ¿No te basto con matar a mis hermanos? ¡¿Tienes que seguir arruinando nuestra existencia?! —

Los ojos de la coyote tuvieron un tintineo celeste, no se había dado cuenta de cuanto se había acercado a la barrera.

— Sabes... — su voz era baja — No había notado lo sexy que te vez cuando tus ojos brillan — comentó con una risa burlona.

Allison tensó la mandíbula y un gruñido salió de ella al notar que la doppelganger solo se burlaba de ella y de su preocupación.

La coyote iba a volver a responderle cuando sintió los quejidos de la bruja, está había despertado.

The Ex Of My Brothers - Katherine PierceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora