Ahí estaban, viendo a Sakura, su hermosa, dulce y perfecta hija, caminando al altar en un vestido blanco de lo más básico, de la mano de Itachi. Naruto lloraba y Sasuke tenia el ceño fruncido, pero no habían dicho nada todavía.
De alguna forma desconocida para todos en la sala, Sakura había convencido a su abuelo Fugaku de ser quien dirigiera la boda, mientras los demás miembros de la familia estaban sentados en los sillones del living, viendo el espectáculo.
El rubio, completamente indignado miraba a su cuñado, vistiendo unos jeans y una camiseta. ¡Que poca importancia le había dado a un asunto tan importante como el primer casamiento de mentira de su nena! Él incluso había preparado trajes especiales para Sasuke y para él, quien sea que ella hubiera elegido estaría vestido acorde a la situación, pero ahí estaba su nena, de la mano de un común vagabundo en el altar. Lloró más fuerte.
- Llegando al final entonces, si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora, o se calle para...- Fugaku no pudo terminar su línea, cuando ambos, el rubio y el morocho se pusieron de pie.
- ¡NOSOTROS NOS OPONEMOS! - Declararon, sorprendiendo a los pocos presentes.
- Papá, papi, ¿Qué sucede? - inocentemente pregunto la niña.
- Oh Sakura-chan, no sabes lo angustiados que estamos papá y yo. ¡Elegiste a otro para casarte contigo! No pediste ni a papi ni a papá- lloraba dramáticamente el hombre frente a la niña que automáticamente puso una cara de preocupación extrema, y luego tristeza.
- Pero no puedo casarme con ustedes, ya están casados. No quería hacer que papi llorara- la niña trato de excusarse mirando a su padre Uchiha, que al verla lagrimear le pego un codazo a su esposo para que cortara con el show, tampoco era que querían hacerla sentir mal.
- ¿Fue por eso que no nos elegiste bonita? - le pregunto.
- Si, no quería molestarlos y que se tuvieran que divorciar- lloró- Yo amo a mis papás juntos-
- Oh cariño, pero no tenemos que divorciarnos, tu puedes sumarte a nuestro casamiento también- intento calmarla el rubio, que había dejado de llorar para no asustar más a la niña.
- ¿De verdad? - saco la cara del pecho de Sasuke donde la había escondido cuando él la tomo en brazos.
- Seguro que sí, pero tenemos que hacer unos cambios en esta ceremonia, papi se encargó de todo- le dijo el Uchiha mientras subían arriba dejando a los invitados esperando.
- Escuchaste Itachi, bájate de ese lugar, vagabundo, no te pertenece- en pose diva, Naruto le dijo antes de seguirlos a la habitación.
Se cambiaron ellos, poniéndose los trajes que el rubio había hecho hace ni idea cuanto tiempo, pero que tenía listos para la ocasión, y luego ayudaron a cambiar a la niña por el bonito vestido y el velo. Entonces, bajaron los tres al altar completamente vestidos y listos para la nueva ceremonia.
Fugaku dijo todo de nuevo, y ahora Tsunade y Mikoto se desvivieron tomando fotos. Para finalizar la tarde, Sakura había contraído matrimonio con ambos de sus padres, y estos estaban de lo más orgullosos. Incluso habían bailado un vals y merendado con muchos pasteles ricos.
Naruto y Sasuke se besaron con amor mientras veían a Sakura bailar con Itachi, tenían una hija hermosa, sensible, e inteligente al punto de comprender y ver puntos de vista que ni ellos se imaginaron -como el hecho de que, para volverte a casar, debías divorciarte primero-, pero eso la hacía única. Su perfecta y amada hija.
ESTÁS LEYENDO
Familia de tres. SasuNaru y Sakura.
FanfictionSasuke y Naruto soñaban con un hijo, quien diría que seria una niña de cabello rosa. Pequeños relatos, que cuentan su historia juntos como una pequeña familia. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.