Peor pesadilla gay.

1.9K 262 88
                                    

- Sakura, apúrate o llegaremos tarde- Sasuke le indico mientras tocaba la puerta del baño privado de su hija, de ahora 12 años.

- Papá, creo que tenemos un problema-

La respuesta de su hija, freno en seco al morocho. ¿Dijo problema?

- ¿Qué sucede hija? ¿Qué problema? -

- No te asustes, pero creo que tengo mi periodo.

Contrario a lo que la pelirosa dijo, el cerebro del Uchiha entro en pánico, y corrió a la cocina en busca de su esposo, quien al verlo entrar pálido y con una cara de completo espanto dejo la sartén donde estaba haciendo las tostadas a un lado y se acercó.

- Saku... Sakura...Sa...Sakura-

- Cariño deja de tartamudear, ¿Qué pasa? ¿Sakura está bien? -

- Ella... Periodo...-

- No te entiendo Teme, ¿Qué es lo que sucede? -

- Mi bonita, mi niña-

Al rubio le sorprendió el shock en el que se encontraba su frió esposo, al que nada sacaba de lugar. Sea lo que sea que había sucedido, era malo, por lo que corrió a la habitación de la niña.

- ¡Sakura! ¡¿Hija, donde estas?! ¡¿Qué paso?!-

La niña dentro del baño negó con la cabeza, sabia que esto sucedería, aunque si era sincera, no espero que su papá reaccionara tan mal, por el contrario, si la previo de su papi; esto complicaba las cosas, ahora no solo debía conseguir toallitas higiénicas, sino también consolar a ambos adultos.

- Todo está bien papi, es solo que, tuve mi primer periodo- suspiro, lista para escuchar mas gritos del otro lado de la puerta.

- ¡Sasuke! ¡SASUKE! -

Ambos adultos en la habitación de su hija entraron en pánico nuevamente, habían escuchado bien lo que ella había dicho, periodo, menstruación, la regla. ¡La peor pesadilla de padres gay! ¿Qué se suponía que hicieran ahora? Ellos no eran mujeres, no sabían que hacer, o que estaba sintiendo su hija en ese momento, mucho menos como ayudar.

- Rápido, googlea que hacer-

- Esto dice que hay que conseguir toallitas y tampones, y... OH POR DIOS- El rubio, que leía desde su celular la información, se calló-

- ¿Qué es? -

- ¡Esto dura de 4 a 7 días! -

- ¿7 días? ¿Qué clase de tortura es esta? - la expresión del Uchiha era de completo espanto, nunca agradeció tanto ser hombre.

Sakura, dentro del baño, reía de los "susurros" de sus padres, que desesperados intentaban entender y resolver la crisis que enfrentaban al no saber que hacer frente a el primer periodo de su hija. Los escucho sentarse en el suelo y exhalar, agotados de todas las conclusiones a las que habían llegado en un par de minutos.

- Sakura, dinos que hacer, que necesitas- El Uchiha parecía ser el primero en recuperar un poco la calma.

- Necesito que vayan a una farmacia, y compren un paquete de toallitas higiénicas- fue la respuesta que obtuvieron, y tan rápido como pudieron, ambos corrieron a la tienda más cercana.

15 minutos después, Sakura recibió por la puerta del baño, alrededor de 4 bolsas, llenas de productos de higiene femenina, como toallitas, tampones, copas menstruales, todas de distintas marcas, modelos y talles; se rio al ver que también había libros y revistas sobre el tema, y una bolsa completa de chocolates y demás dulces.

- Los chocolates son porque lo vi en un video de Instagram- Aclaro su rubio padre por el otro lado de la puerta, con una fuerte convicción de que su fuente era muy confiable y era un hecho que ella los necesitaba.

Sonrió, podía no tener una mamá que la ayudara con estos temas, pero definitivamente tenia a los mejores papas. Bueno, eso y una dotación de dos años de productos femeninos y dulces.


Hola lectores. 

Festejemos juntos que saque una materia de mi carrera hoy, con otro capitulo.  ♡

Saludos. Jo.

Familia de tres. SasuNaru y Sakura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora