Boda.

2.2K 280 43
                                    


Naruto daba vueltas en la cama una y otra vez, y a su lado Sasuke trataba de dormir a pesar de la molestia que estaba representando su esposo en este momento, pero luego de una hora se rindió, si no lo calmaba no podría dormir, así que se sentó y lo miro fijamente.

- ¿Qué es lo que sucede Naruto? No me estas dejando dormir-

- Lo siento, es solo que...- se sentó él también y miro en la dirección del morocho, pero no pudo continuar su oración.

- Vamos, sabes que si no lo dices no dormirás, ergo yo tampoco. Dime que sucede. -

- Sakura le pidió casamiento a Itachi- soltó de sopetón, y el Uchiha abrió sus ojos muy grandes por el asombro que eso le causo. - No de esa manera Teme, leí que es normal, ella tiene 6 años y medio, a esa edad muchas niñas hacen eso, ¡PERO CON SUS PADRES! - Para terminar esa frase ya estaba de pie y caminaba de un lado al otro por la habitación.

- Ósea que estas molesto porque no te lo pidió a ti- Dedujo.

- ¡A MI, O A TI! ¡O A MI! - Exclamo en gritos, y su esposo no pudo contener la sonrisa burlona al escuchar como él quería ser el novio de esa boda- Somos sus padres Sasuke, pero de todas formas eligió a tu tonto hermano menor sobre nosotros. Yo soy mas apuesto que Itachi- declaro ahora.

- Quizá a Sakura no le gustan los rubios- rio, continuando su burla al Uzumaki.

- Esto no es gracioso, mira- dijo.

Se dirigió a su vestidor, sacando una caja blanca y volviendo sobre sus pasos, apoyándola a los pies de la cama, donde la abrió y le mostró el contenido a su esposo. A Sasuke no le quedo otra opción que salir de la comodidad y hacer su mejor intento para comprender a Naruto, quizá así lograría calmarlo y podrían dormir por lo menos unas horas antes de tener que ir a sus trabajos.

Cuando llego a su lado, saco de la caja un muy bonito vestido blanco infantil, incluso debajo de este había un velo de tul del mismo color, y zapatos de charol en juego. En ese momento el Uchiha se dio cuenta que Naruto soñaba tanto con eso, que incluso había hecho un vestido para su niña, y ella lo había elegido a Itachi.

- Aparte Sasuke, si a Sakura no le gustan los rubios, al morocho que eligió fue a tu hermano, y no a ti-

Si algo le falto al Uchiha para comprender lo que sentía el rubio en ese momento, fue esa frase. Era verdad, no era que Sakura no lo había elegido a Naruto, no los había elegido a ninguno de los dos, ¡No lo había elegido a él que era su papá! Él era quien mataba las arañas en la casa, y quien la llevaba al colegio todas las mañanas. Estaba indignado, y sabia de quien era la culpa de todo esto, Itachi.

- Ese maldito mocoso- dijo con los dientes apretados, y el Uzumaki asintió dándole la razón. Seguro había hecho algo para que su hermosa y dulce niña lo eligiera y no a alguno de ellos. - ¿Cuándo es esa supuesta boda? -

- Mañana por la tarde, incluso invito a nuestros padres a presenciarla- lloró Naruto.

- Estaremos ahí, detendremos esa pesadilla antes de que comience-

Como que era uno de los mejores abogados del mundo, esa boda no sucedería, así tuviera que hacer desaparecer a su tonto otouto. 

Familia de tres. SasuNaru y Sakura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora