¿Un Hyūga?

1.9K 257 45
                                    


Los años seguían pasando, y Sakura seguía creciendo.

¿Quién le hubiera dicho a Sasuke y Naruto que, 17 años pasarían tan rápido? Aun recordaban ambos la imagen de la pequeña niña, despeinada y con ropa grande, y ahora, la veían en ese escenario, recibiendo su titilo con honores, de la escuela de medicina de Harvard en tan solo 4 años.

Luego de toda la ceremonia, los dos hombres la recibieron con un fuerte y amoroso abrazo, Naruto incluso lloraba. Los demás miembros de la familia también estaban ahí, celebrando el logro de la pelirosa.

- Esto es de parte de nosotros- Sasuke le extendió un juego de llaves.

- ¿Qué es esto? - pregunto sorprendida la joven.

- Una casa-

- ¿Una casa? - si antes estaba sorprendida, ahora más. ¿Había escuchado bien? ¿Le estaban regalando una casa?

- Bueno cariño, es que tu padre había hecho muchos planes de ahorro para pagar tu universidad, pero tu conseguiste una beca completa, así que con todo el dinero que se juntó, decidimos comprarte una casa. -

Los otros miembros de la familia negaban divertidos, sabían de la pequeña familia Uchiha-Uzumaki tenían dinero, y también lo previsor que era Sasuke, no les sorprendía el regalo. De todas formas, no era como si la pelirosa no se lo mereciera, se había graduado de una de las mejores universidades de medicina del mundo, con honores y en tiempo récord, además de haber conseguido una beca completa.

- Es blanca, y no esta lejos de casa- Sasuke siguió lo que su esposo venia diciendo.

Sakura salto a sus brazos gritando feliz, igual que lo hacia cuando era una niña, y el Uchiha la recibió gustoso. Naruto, a su lado, los miraba con una sonrisa; no sentía celos de la relación entre ellos, sabia que su hija los amaba por igual, pero también era consciente de que tenía una conexión única con su esposo, era como un lazo del destino que los unía.

- Saku- la voz de un hombre, rompió el momento familiar.

- Neji-kun- esta vez, la emoción de Sakura, y su abrazo, se trasladó a aquel joven.

El castaño, se sonrojo con la muestra de cariño de la pelirosa, pero de todas formas respondió al abrazo. Cuando se separaron, los padres de la chica miraron fijamente a aquel chico, tenían que reconocer que tenía unos lindos ojos perla, era alto y se veía de buen físico, quizá unos 25 años.

- Papa, papi, él es Neji Hyūga, mi novio-

Y así como así, con esa frase, se desato el infierno. ¿Cuántas posibilidades había de que escuchara mal? A sus 51 años, Sasuke reconocería con gusto estar viejo y sordo si eso sacaba la palabra "Novio" de su cabeza. ¿Sakura tenía un novio? ¿Y su novio era un Hyūga?

Familia de tres. SasuNaru y Sakura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora