Capítulo 17

2.8K 315 167
                                    

Me desperté como de costumbre en la fría y solitaria mansión que aún con ambos siempre se había sentido así. Estaba algo preocupada pues la noche anterior Astoria no había querido salir de la habitación que siempre ocupaba, ni siquiera para cenar, por lo cual tomé una ducha y cambie mi pijama para correr hacia su puerta y saber si seguía enojada conmigo, toque la jerga varias veces y nunca recibí respuesta.

T/N: Tory... se que estas despierta

Draco: -salió de su habitación- ¿Me puedes dejar dormir?

T/N: Es que no abre -dije haciendo un puchero-

Draco: ¿Qué le hiciste?

T/N: Nada... bueno -le susurré- Ginny me besó y...

Draco: ¡¿Qué?!

T/N: ¡Draco!

Draco: Lo siento, es que no pensé que llegarían tan lejos ¿te lavaste los dientes?

T/N: Como siempre

Draco: Yo también estaría enojado si hubiera visto eso

T/N: Mejor vuelve a tu habitación

Draco: No, porque me vas a despertar con tus gritos

T/N: Ya no gritaré, voy a buscar las llaves

Draco: Si vuelves a hacer ruido te lanzó un crucio

T/N: Lo dices cómo si supieras hacerlo

Draco: Cállate -dijo entrando a su habitación-

Corrí hacia el salón para buscar las llaves que mis padres tenían de todas las habitaciones, no lograba encontrarlas pero era segura que podría encontrarlas en un solo lugar al cual no me era posible entrar, pero por Tory lo haría. Rápidamente caminé hasta la oficina de mi padre y como estaba segura de que ninguno se encontraba en el lugar abrí la puerta enseguida para encontrarme con el lugar al que nunca había entrado pero que tenía un gran parecido a la oficina de Snape.

Caminé hasta su escritorio en el de estaba segura de que encontraría las llaves y como pensaba, ahí se encontraban tomé la que tenía el número de la habitación en la que se encontraba Tory y volví a cerrar los cajones eso antes de que una fotografía se llevará mi atención.

Había una fotografía de dos niños de cabello blanco, muy parecidos a Draco y a mi, ambos niños estaban abrazados mientras posaban para la fotografía, luego se movían para levantar sus varitas y volver a posar.

Me acerqué y tomé el marco de la fotografía entre mis manos para poder verla de cerca, mi padre tenía su inicial sobre su capa y la niña también una "E", no pude seguir pues escuché como la puerta de la entrada a la mansión se abría y solo atiné a correr de vuelta dejando la fotografía tal y como la había encontrado.

Corrí hacia la habitación donde se encontraba Tory y la abrí enseguida para después cerrarla.

Astoria: ¡Por Salazar! -dijo algo asustada-

T/N: Lo siento... es solo que no querías abrir la puerta

Astoria: Debía haber una razón ¿no lo crees?

T/N: Si, pero es mi casa y puedo entrar a cualquier habitación

Astoria: No a esta

T/N: Pues ya entre

Astoria: Bien -dijo mientras peinaba su cabello- pero no voy a hablarte

T/N: -caminé hacia ella- ¿Por qué no?

Astoria: Porque perdonaste a la traidora

T/N: Todos merecen una segunda oportunidad ¿no lo crees?

Mírame como yo a ti (Astoria y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora