Capítulo 33

1.5K 177 22
                                    

Me desperté sintiendo como mi cabeza daba cientos de vueltas, sabía que mi cara se veía terrible sobre todo mis ojos pues después de verme en el espejo note como aún seguían hinchados. Draco había pasado toda la noche tocando la puerta de mi habitación y era claro que eso no me ayudaba a dormir aunque también podría deberse a las lágrimas. Ya estaba lista pasa salir hacia la estación y rogaba que mi madre no me dejara ir sola junto a Draco, la puerta volvió a sonar y rogue que no fuera mi hermano.

Narcissa: T/N Debemos irnos... el carruaje espera

Camine en dirección a la puerta y la abrí encontrándome con mi madre mirandome de una manera dulce pero a la vez triste, sabía que ahora sin mi padre ella estaría sola en este horrible lugar con varias brujas y magos idiotas.

T/N: ¿Draco irá con nosotras?

Narcissa: Tu hermano se fue hace media hora, dijo que iría con Blaise

T/N: Está bien, entonces vámonos

...

Al llegar a la estación pude ver a todos los niños tanto nuevos como viejos que se encontraban esperando para subir al tren, intente no buscar a mis amigos pues sabía que era probable que notarán lo que pasaba por lo cual camine en dirección al tren e intenté esconderme en uno de los vagones más lejanos pero para mí mala suerte el tren se fue llenando y muchos buscaban quedarse en donde me encontraba, y aunque ignore a la mayoría al final tenía que dejar que tres personas que inesperadamente detestaba o bueno solo a dos de ellos.

Hermione: Hola T/N ¿Podemos sentarnos aquí? Todo está lleno...

T/N: Claro... Aunque preferiría que ustedes dos mantengan su distancia, no estoy de humor para soportar su presencia

Ron: Nosotros no seguimos tus órdenes

Harry: No tengo problema, igual debo irme

T/N: Como sea, no hagan mucho ruido intento dormir -dije cubriéndome con una manta-

Sentí como los chicos entraban a la cabina y tomaban asiento, sentí que alguien se sentaba a mi lado y era claro que debía ser Hermione porque después de todo era la única persona que soportaba de todos ellos. Después de un par de minutos entre los cuales no había logrado dormir, sentí como el chico de lentes salia de la cabina mientras que el pelirrojo parecía haber salido a comprar dulces, abrí mis ojos y me encontré con Hermione leyendo un libro mientras ignoraba que ambos chicos se habían ido.

T/N: Al fin -dije después de un suspiro llamando la atención de la chica-

Hermione: Pensé que dormías...

T/N: Una serpiente rodeada de leones no puede dormir

Hermione: -ignoro mi comentario- Dijiste que habías descubierto algo sobre tu madre...

T/N: Claro, aunque no creo que sea una buena idea hablarlo en el tren Hermione

Hermione: Tienes razón... ¿Entonces donde?

La puerta sonó asustando a ambas e interrumpiendo nuestra conversación, espere ver a uno de sus amigos pero me sorprendió encontrarme con Astoria, sentí como mi corazón volvía a acelerarse y el vacío que había ignorado durante todo el día se hacía cada vez más evidente.

Astoria: Hola... ¿Podemos hablar? -dijo mirandome-

T/N: Estoy en una agradable conversación con Hermione, así que diré que no...

Hermione: -me miro confundida- Es una conversación privada... -dijo apoyándome-

Astoria: T/N por favor... Necesito hablar contigo

Mírame como yo a ti (Astoria y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora