Capítulo 31

1.4K 169 16
                                    

Después de la cena todos comenzaban a despedirse pues ya era hora de que todos volvieran a sus casas, mis padres nos habían puesto una hora exacta para volver. Todos se despidieron de Tory pero decidí no acercarme a ella, camine hacia sus padres y me despedí mientras abrazaba a Daphne y sentía el beso que dejaba en mi mejilla.

Daphne: Te escribiré todo el verano, también voy a ir a visitarte a la mansión

Sr. Greengras: Cuando tenga tiempo

T/N: No hay problema, Daphne siempre será recibida en mi casa

Draco: Que tenga una buena noche

T/N: Hasta luego

Ambos salimos de la mansión y caminamos hacia el carruaje que esperaba en la entrada, subimos a ella después de despedirnos de nuestros amigos, el carruaje llegó enseguida y ambos volvimos hacia nuestras habitaciones.

Durante el resto del verano recibí cartas por parte de todos a excepción de Astoria, aún cuando le había enviado más de diez pidiendo disculpas. Mi padre se alegró cuando escuchamos el rumor de que Harry Potter sería expulsado de Hogwarts, en todos los periódicos del mundo mágico se hablaba de distintas cosas que el chico había hecho, además de su mentira sobre el regreso de quien-no-debe-ser-nombrado, lo cual mi padre desmentía cada cena. El último día de vacaciones llegó y como siempre nos encontramos buscando los libros para el siguiente año, además de comprar algunas cosas nuevas en celebración para mi hermano pues ahora era prefecto de Slytherin.

Draco: ¿Que te parece esta túnica?

T/N: No creo que sea lo que estamos buscando hermano... Se ve muy brillante -respondí a la túnica color verde esmeralda que sostenía Draco-

Draco: A mi me gusta -menciono con una sonrisa, mirando si combinaba con su piel y sus ojos-

T/N: ¿Estás seguro que no eres gay? -me miro enojado- es que Blaise y Theo no se preocupan tanto por sus túnicas...

Draco: Olvídalo T/N

T/N: No te enojes hermanito, además es tu regalo de recompensa ¿no? Aunque yo habría elegido una escoba nueva

Draco: Ya tenemos las mejores, ademas me la hubieras quitado tu

T/N: Cierto -sonreí- bueno, solo nos faltan un par de libros así que apresurate

Draco: Bien

Después de terminar nuestras compras ambos fuimos hacia una heladería debido a que nuestros padres se habían ido a algún lugar dejándonos con un par de galeones y el carruaje.

Draco: Quiero un helado de... -me miró y suspiro- fresa

T/N: Yo quiero uno de chocolate -sonreí-

Cuando ambos nos sentamos en una mesita me volví a reír porque Draco seguía sin encontrar su helado de manzana verde, y como no le gustaba el chocolate siempre pedía el de fresa aunque desde niños todos se burlaran de el diciéndolo niño fresa, algo que tenía mucho sentido.

Nuestro último día había pasado bastante rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en la estación a punto de subir al tren, nuestros padres fueron hacia la estación y se despidieron de nosotros deseandonos buena suerte en el nuevo año.

T/N: Debemos buscar una cabina para todos -le dije a mi hermano el cual se alistaba para su primera reunión con el resto de prefectos-

Draco: Te dejaré ahí y después voy a la reunión -sonreia orgulloso-

Comenzamos a buscar entre los vagones hasta que que vimos uno en el que se encontraban Theo, Pansy y Blaise. Draco llegó con total felicidad enseñando su insignia de prefecto y ahí nos enteramos que Pansy también lo era.

Mírame como yo a ti (Astoria y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora