Y los días habían pasado tan rápido que no nos había dado tiempo para tener un respiro pues sabíamos que perderíamos muchas clases al llegar Octubre por lo cual teníamos más tareas que cualquier otro año, y así pasaron los días sin ninguna buena noticia por parte de nuestros padres, sin ninguna carta de Astoria pero extrañamente muchas de Daphne alguien con quien comenzaba a salir a menudo pues Pansy parecía estar saliendo con algún chico a escondidas y se la pasaba escapando cuando podía, por su parte Blaise y Theo se divertían leyendo sobre varias pociones con las cuales hacerle la vida imposible a sus padres al volver, y mi hermano le hacía la vida imposible a Potter y sus amigos algo en lo que prefería no intervenir. Por alguna razón no había vuelto a recibir cartas por parte de Sirius aún cuando empecé a enviárselas muy seguido con la esperanza de saber más sobre mis padres.
Daphne: Hola hermosa -decía con una sonrisa la rubia mientras se sentaba frente a mi- ¿Cómo estás?
T/N: Tengo que estudiar para el examen de Snape
Daphne: Vas a lograrlo tranquila, y... ¿la traidora dejó de buscarte?
T/N: Después de lo que hiciste, si
Daphne: ¿No te gustó?
T/N: No besas tan mal -dije recordando ese momento-
~Flashback~
Me encontraba saliendo de la clase de cuidado de criaturas mágicas y me encontré con Ginny quien por tercera vez intentaba hablar conmigo pero volvía a rechazarla hasta que esa tarde Daphne me besó de imprevisto causando que Ginny no volviera a hablarme jamás y que Pansy estuviera por aventarme uno de los floreros de la clase de Adivinación.
Daphne: Podría volver a hacerlo
T/N: No lo creo linda -sonreí- debo irme, tengo que estudiar con Pansy...
Daphne: Está bien...
Caminé entre los pasillos fingiendo que tenía algo importante que hacer aún cuando escuchaba la voz preocupada de Daphne resonar a lo lejos
~Fin del Flashback~
(...)
Por ahora todo se volvía cada vez más complicado, Ginny no volvería a buscarme y sus hermanos intentaban hacerme varias bromas en las cuales fallaban pues por suerte Peeves se las hacia a ellos, por otra parte la mayoría de mis amigos se encontraban llenos de tareas y ensayos, mi hermano apenas salía de su habitación pues aún siendo nosotros teníamos que tener las mejores calificaciones. Los días pasaron rápido y después de una clase se confirmo lo que todos tanto esperábamos.
"TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto el Viernes 30 de Octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes
Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida"
T/N: No me parece una mala idea participar
Hermione: No podrías
T/N: ¿Crees que no podría con esas pruebas?
Hermione: No puedes ganarle a la magia de Dumbledore
T/N: Mi padre si
Hermione: Nadie ni Grindelwald -giré mis ojos-
T/N: Por cierto, ¿qué haces aquí?
Hermione: ¿Preguntas si sigo enojada contigo? Pues si, Ginny no ha dejado de llorar hace una semana
ESTÁS LEYENDO
Mírame como yo a ti (Astoria y Tú)
Fanfiction"A veces tenemos a la persona correcta frente a nuestros ojos, a veces hubiera preferido que ella dijera algo... No podía solo ir y decirme "te amo" tenía que guardarse todo esto para ella... Y ahora qué sé que la amo ya no está " ¿Un amor no corres...