Capítulo 30

1.7K 213 30
                                    

Al pasar los días no podía sacar la carta de mi mente, pero mientras tanto seguía manteniendo algo parecido a una relación con Daphne pues de alguna manera me gusta, aún cuando era la hermana de Astoria. Los días pasaron y llegó la tan esperada final del torneo, en la cual sería la última prueba que tendrían que pasar los campeones y así sabríamos quien ganaría esta vez. Todos se encontraban cada vez más emocionados por la prueba mientras yo me limitaba a seguir en mis pensamientos mientras desayunaba junto a mis amigos.

Daphne: ¿Estás bien? -preguntó poniendo su mano sobre la mía lo cual no paso desapercibido por nadie debido a que ya sabían que algo pasaba entre ella y yo-;

Pansy: De seguro está pensando en si Potter ganará

Draco: Olvídalo hermanita se que ese inútil no podrá ganar esta vez

T/N: No lo hará... -dije mirando por tercera vez el plato que se encontraba frente a mí sin siquiera querer probar una cucharada-

Pansy: Por suerte suspenderán las clases para este último reto

Daphne: Esperemos que nadie salga herido

T/N: Hay buenos competidores este año, a excepción de Potter

Cuando terminamos de comer fuimos a nuestra única clase del día pues Pansy no estaba en lo correcto, y tuvimos que asistir a transformaciones en las cuales no destacaba pues me parecía innecesario querer ser alguien más que yo. Al terminar la clase todos fueron a dejar sus cosas en sus distintas habitaciones y corrieron hacia el campo de quidditch en el que se daría la última prueba del torneo. Todos estaban completamente emocionados, otros apostaban entre ellos por quién ganaría, mientras mi hermano buscaba el mejor asiento para ver morir a Potter.

Draco: Cuanto vamos a que gana Krum -me susurró-

T/N: Yo creo que ganará Diggory

Draco: Entonces cien galeones, el que pierda los pagará

T/N: Acepto -le extendí mi mano la cual apreto cerrando el trato-

El torneo dio inicio mientras yo ignoraba todo lo que sucedía pues Daphne se encontraba acariciando mi mano que estaba entrelazada con la de ella y francamente se sentía genial, cuando los competidores ingresaron todos se quedaron en silencio esperando que algo pasara, las horas pasaron y la primera en salir fue Fleur, después Krum, ahora todos esperábamos saber cuál de los dos chicos sería el ganador, Draco por su parte ya había perdido la apuesta al ver al chico salir.

Daphne: Como que me estoy aburriendo -me susurró-

T/N: Yo igual, pero quiero ganarle a Draco -sonreí- luego haremos algo divertido

Pasó mucho tiempo antes de que viéramos a Potter aparecer justo en medio del campo junto al cuerpo sin vida de Cédric, todos se alarmaron y sus corazones se rompieron al escuchar los gritos del padre de Cédric, enseguida nos enviaron a nuestras habitaciones sin siquiera decirnos exactamente lo que había sucedido, pero era seguro de que Potter inventaria algo nuevo. Cuando llegue a mi habitación también entró Daphne, Pansy ya estaba acostumbrada a verla ahí y aunque no aceptaba mi relación con Daphne tampoco podía impedirme verla.

T/N: ¿Creen que enserio este muerto?

Pansy: Es probable

Daphne: Podría haber sido culpa de Potter, quería ganar la copa para el

T/N: Tal vez lo hemos subestimado todo este tiempo -susurre-

Pansy: Puede ser, pero mañana sabremos que es lo que sucedió en realidad, ahora me pueden decir si Daphne ¿va a dormir aquí cada noche?

Mírame como yo a ti (Astoria y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora