La euforia por haber ganado la copa de quidditch le duró al menos una semana a Gryffindor en la cual Slytherin se convertía en el centro de las burlas por parte de los estudiantes de otras casas, aunque todos culpaban a Theo siempre había alguno que decía que una mujer no podría ser buscadora. Todas esas burlas terminaron cuando la semana de exámenes llegó, en la sala común reinaba el silencio y la biblioteca por primera vez en todo el año volvía a llenarse de estudiantes decididos a aprobar sus TIMOS y los más jóvenes sus exámenes.
T/N: Hola cuatro ojos, pelirrojo y Granger -dije sentándome al lado de la última mencionada-
Ron: ¿Ella se va a sentar con nosotros?
T/N: La biblioteca es pública
Harry: Es amiga de Hermione -dijo respondiendo la pregunta de su amigo-
T/N: No somos amigas, somos algo así como socias
Hermione: O solo podrás decir la palabra amigas
T/N: No me presiones Granger, en fin, ¿tienes lo que te pedí?
Hermione: Si, estos son todos los libros en los que mencionan a tu familia -respondió colocando al menos cinco libros frente a mi- tienes una historia familiar algo extraña
T/N: ¿Ya los leíste?
Hermione: No del todo, sabes bien que debo estudiar
Ron: ¿9 en punto Aritmancia y Transformaciones? -preguntóas que sorprendido al ver los horarios de exámenes de Hermione-
Harry: ¿Cómo vas a hacer dos exámenes a la vez?
Hermione: No tiene importancia -respondió fríamente- ¿Han visto mi ejemplar de Numerología y gramática?
Ron: Si, lo cogí para leer en la cama -susurró-
T/N: Creo que iré con mis amigos
Hermione: Si descubres algo me servirá para nuestra misión
T/N: Te mantendré informada
Estaba por volver a la mesa en la que un grupo con túnicas verdes me miraba con desaprobación, pero una lechuza aterrizó justo frente al grupo de Potter y no pude evitar escuchar su conversación.
Harry: Es Hagrid, la apelación de Buckbeak se ha fijado para el día seis
Hermio: El día que terminamos exámenes
Ron: Y tendrá lugar aquí, vendrá alguien del ministerio y un verdugo...
Hermione: Es como si ya estuviera decidido
Dejé de escuchar su conversación porque de seguro el pelirrojo comenzaría a hablar de mi padre y no tenía ganas de convertir a nadie en una cucaracha.
Los exámenes comenzaron y tanto Pansy como Astoria se la pasaban estudiando para Transformaciones pues les resultaba complicado, por mi parte intentaba memorizar todos los ingredientes de las pociones que se seguro Snape pondría en el examen, si, mi padre había sido de los mejores en pociones pero aún así no había heredado al contrario de mi hermano que luchaba con aprender los hechizos que tanto le dificultaban, por suerte el profesor Lupin había tomado nuestras clases privadas con Potter como nuestro examen, y el último día había llegado en el cual después de rendir los exámenes del día salí en dirección a mi habitación donde había dejado los libros que Hermione me entrego hace un par de días.
Abrí rápidamente cada uno de los libros y no encontraba ninguna información relevante, algunos logros de la familia, bodas, hijos, tíos, hechizos, pociones, puestos en el ministerio y claramente el renombre de pertenecer a las pocas familias de sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
Mírame como yo a ti (Astoria y Tú)
Fanfiction"A veces tenemos a la persona correcta frente a nuestros ojos, a veces hubiera preferido que ella dijera algo... No podía solo ir y decirme "te amo" tenía que guardarse todo esto para ella... Y ahora qué sé que la amo ya no está " ¿Un amor no corres...