Capitulo 38

1.4K 143 14
                                    

Febrero le dio paso a Marzo y Hermione se la pasaba hablando conmigo sobre Ron y Lavender los cuales para mi sorpresa aun no habían terminado, aun así tenia cierto entusiasmo al saber que el cumpleaños del pelirrojobse acercaba. Por otra parte Astoria y yo estábamos más que bien sobre todo desde que empezamos a ser novias, nuestros amigos estaban felices con nuestra relación y no dejaban pasar un minuto sin molestarnos y bromear sobre nuestro futuro.

Por otra parte Draco se mantenía cada vez más alejado de todos nosotros, aunque quería hablar con el, seguía enojada y dolida por todo lo que me dijo en navidad. Y de alguna forma yo no era la única que tenía problemas con su hermano porque Astoria y Daphne apenas se hablaban.

Hermione: Entonces... ¿Iras a ver a Dumbledore?

T/N: Aún no lo sé, además apenas lo ven fuera de su oficina o este donde esté

Hermione: Es la única forma en la que puedes saber todo sobre el pasado de tu familia, después de todo eres una Black y hay historias que no conoces

T/N: ¿Hablas de Sirius Black? -asintió- no lo conocí del todo, ahora que esta muerto... tampoco puede hablarme de mi padre

Hermione: Si, pero su casa aún sigue deshabitada...

T/N: Supongo que podría ir, tal vez después lo haga

Hermione: Bueno, terminemos de estudiar y puedes volver con Astoria -añadió algo incomoda-

Hermione seguía ayudándome a prepararme para los TIMOS, aunque yo era una de las mejores, necesitaba la ayuda de Hermione que ya había leído todos los libros de la biblioteca. Después de una hora más de estudios, al fin volvía hacia mi sala común, por primera vez sentía cansancio mental sobre todo con tantas cosas en mente. Subí en dirección a mi habitación y me encontré con mi hermosa Tory dormida sobre una pila de revistas que supongo que eran para buscar un regalo para Daphne, porque aunque su hermana no quisiera verla, Tory seguía buscando la manera de acercarse.

T/N: Buen día mi amor -susurré cuando estaba a su lado porque teníamos que ir a cenar-

Astoria apenas hizo un leve sonido para que la deje dormir pero tenía que despertarla.

T/N: Tory... tenemos que ir a cenar, despierta mi hermosa Tory -besé su frente y repartí algunos besos por su rostro hasta que Astoria despertó-

Astoria: Buen día mi amor -añadió algo adormilada para luego sonreírme- ¿debemos ir a clases?

T/N: Aún no, eso será mañana, ahora debemos ir a cenar -Tory me miró algo seria por no dejarla dormir pero después dejo un corto beso en mis labios para levantarse de la cama-

Astoria: Vamonos

Ambas salimos de la sala común mientras yo me mantenía con la mente en todo menos en el presente, los TIMOS, mi hermano, mi madre, mi padre... la tarea que me habían obligado a hacer. Después de un par de pasillos al fin habíamos llegado, y de un momento al otro ya estábamos sentadas con todos nuestros amigos hablando de sus días, sentí como Tory tomaba mi mano bajo la mesa y la acariciaba intentando llamar mi atención.

Pansy: Parece que T/N se quedó en la biblioteca estudiando -volví mi mirada hacia Pasy yo solo la miré mal- o estas de mal humor

Blaise: ¿Todo bien?

T/N: Si, solo estoy preocupada por los TIMOS

Theo: Lo harás bien, además Astoria no parece estar preocupada

Pansy: Es obvio, tiene a la mejor maestra, T/N prefirió estudiar con Granger

Blaise: Podrías pedirnos ayuda a nosotros -añadió mirando a Tory- .

Mírame como yo a ti (Astoria y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora