Capitulo 37

1.4K 148 18
                                    

Enseguida salí de la fiesta y seguí silenciosamente a Draco y Snape, mientras caminaba entre los oscuros pasillos sentí como alguien pasaba a mi lado y un reflejo de mis ojos notaron un zapato aparecer de la nada por lo que estire mi brazo y tome de la capa que sabia que estaría escondiendo a alguien, y estaba en lo correcto pues Harry Potter apareció frente a mi, mirandome completamente asustado.

Harry: ¿Cómo sabías que estaba ahí?

T/N: Porque no soy tonta Potter, además no olvides que ya he usado la capa antes -mencione cruzándome de brazos- ¿Estas siguiendo a Draco?

Harry: No... -lo mire levantando una ceja- bueno, si, pero tengo mis razones y no vas a intervenir en ellas

T/N: No lo haré -Harry intento volver a ponerse la capa- si me llevas contigo -me miró pensativo- no tenemos mucho tiempo

Harry: Está bien

Ambos nos cubrimos con la capa y después de un par de vueltas logramos encontrar a Draco y Snape en la última aula del pasillo, ambos comenzamos a escuchar la conversación. 

Snape: No puedes cometer errores Draco, porque si te expulsan...

Draco: Yo no tuve nada que ver, ¿queda claro?

Snape: Espero que estés diciendo la verdad porque ya sospechan de ti

Draco: ¿Quién sospecha? Ya les dije que no tuve nada que ver con lo que le paso a Katie Bell, no sería tan tontos para cometer esos errores

Había olvidado el accidente que tuvo Katie la última vez que fuimos a Hogsmeade, ella había sido atacada pro una maldición, o es lo poco que supe debido a que estaba entretenida en otros asuntos y la verdad no me importaba la vida de los Gryffindor.

Snape: Escúchame, yo solo intento ayudarte... le he prometido a tu madre que te protegería, pronuncie un juramento inquebrantable... -Potter y yo nos miramos sorprendidos-

Draco: ¡Pues tendrá que romperlo! Porque no necesito su ayuda, ni la de mi hermana ¡Ni la de nadie!

Snape: Hablas como un niño maleducado, comprendo que la captura de tu padre te haya afectado, pero...

No pudimos escuchar más que los pasos de mi hermano acercándose a la puerta, enseguida Draco paso frente a nosotros y luego lo siguió Snape. Harry y yo nos quedamos en silencio, probablemente ahora sospecharía mucho más de mi hermano, y yo apenas podía tratar de descifrar lo que hacía.

Harry: Espero que no seas igual a ese idiota, porque Hermione te aprecia y no voy a dejar que la lastimes -mencionó furioso, mientras yo me quedaba en silencio-

T/N: Debo irme...

Me quite la capa de encima y salí corriendo en la dirección en la que había visto que se iba mi hermano, corrí entre los pasillos, uno por uno buscándolo pero Draco había desaparecido. Confundida, volví a la fiesta y encontré a Tory sentada en una de las sillas mirando como todos bailaban, intente cambiar mi expresión a una más alegre y me acerque a ella.

T/N: Perdon por la demora -dije captando su atención- ¿me concedería este baile? -pregunte mostrando mi mejor sonrisa y extendiéndo mi mano hacia ella-

Astoria: Claro que si -respondió antes de tomar mi mano-

Ambas caminamos hacia la pista de baile y puse mis manos alrededor de la cintura de Aatoria y ella rodeo mi cuello con sus brazos, sentía como nuestras respiraciones chocaban por la cercanía, durante todo el baile podía sentir como nuestros corazones latían a la par. Sabía que las miradas de muchos se encontraban sobre nosotras, pero eso no fue impedimento para que ambas nos encontráramos en nuestra burbuja de amor.

Mírame como yo a ti (Astoria y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora